Offline Alissa
Avatar

Claudia Alissa Flores Ramirez

estudiante

Bio
No information
City, Country
Mexico
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Tutoriales de Photoshop

    Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Este curso está conformado por 34 lecciones de dificultad sencilla, organizadas de forma tal que puedas seguir el curso tanto de una forma lineal, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar sobre tu imagen. Cada lección está pensada para que domines totalmente cada aspecto de Photoshop de forma sencilla y así poco a poco irás integrando todos los conocimientos. No importa si nunca has abierto el programa o si ya conoces algo de Adobe Photoshop, al finalizar este curso habrás aprendido a reemplazar los colores en tus fotos, eliminar personas, crear elementos sobre tus imágenes, editar tus imágenes, desde brillo y contraste, hasta hacerte más musculoso o más delgada, cambiar paisajes, retocar, etc.    

    1110.50
    44ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    125ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free
  • cover

    Curso Básico de Yoga

    Amadeo Porras nació  en Perú, donde estudió secundaria,  realizó  cursos y diplomados en su formación de yoga en la GFU, método Sivananda, Viniyoga Desikachar, método Iyengar, Asthanga yoga, Kriya yoga, Bakthi  yoga, discípulo del Maestro DFO, alumno del Maestro Acharya Chidrupananda,  formación en Reebok University, Core Yoga,  Workshop Reebok, Yoga Fit,Flexibles Strength, Yoga Bikran, formación de dos años en el método pilates, entre otros. Pionero de Yoga en Venezuela, llevando yoga de los ashran a los centros de Yoga, luego en los gimnasios  pasando a los clubes y plazas, empresas y organizaciones en general. Uno de los objetivos es llegar muy cerca a cada una de las personas para que puedan realizar su práctica libremente.

    11110.5
    32ReviewsTeacher: Amadeo Porras
    Price:Free
  • cover

    Geometría y Trigonometria

    La geometría (del latín geometr?a, y este del griego γεωμετρ?α de γεω gueo, ‘tierra’, y μετρ?α metría, ‘medida’) es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos (que incluyen paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.). Es la base teórica de la geometría descriptiva o del dibujo técnico. También da fundamento a instrumentos como el compás, el teodolito, el pantógrafo o el sistema de posicionamiento global (en especial cuando se la considera en combinación con el análisis matemático y sobre todo con las ecuaciones diferenciales). Sus orígenes se remontan a la solución de problemas concretos relativos a medidas. Tiene su aplicación práctica en física aplicada, mecánica, arquitectura, geografía, cartografía, astronomía, náutica, topografía, balística, etc. Y es útil en la preparación de diseños e incluso en la elaboración de artesanía. La trigonometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las relaciones entre los lados y los ángulos de un triángulo. Este estudio da pie a considerar una serie de funciones (seno, coseno, tangente...) que dan lugar a un campo mucho más amplio que el considerado inicialmente y que se aplica sobre todo a fenómenos de tipo periódico, como son las ondas electromagnéticas. En la antigüedad, se uso para los estudios astronómicos y en agrimensura. Hoy en día, además, la trigonometría juega un papel clave en los sistemas de posicionamiento global (GPS).

    11110.5
    24ReviewsTeacher: Gustavo Adolfo Rivera Sandoval
    Price:Free
  • cover

    Curso de Inglés Práctico [Yes en Inglés Alto]

    ¿Quién no ha escuchado que la práctica hace al maestro? Me imagino que todos. En el mundo del aprendizaje del inglés, esto no está nada alejado de la realidad. La vida nos ha demostrado en numerosas ocasiones que asociar los conceptos cotidianos con aquello que deseamos comprender mejor es una excelente forma de retener información a futuro. ¿Y por qué te comento esto? Porque es precisamente en este nivel alto de inglés en donde se da el salto a las situaciones prácticas y circunstancias de la vida diaria para dar un extra a la comprensión del idioma en diferentes contextos. En este nivel encontrarás varios temas en los cuales se destacarán lecciones para comunicarte de manera efectiva en determinadas situaciones. Ya sea en forma de conversación oral o por escrito, este nivel representa básicamente la habilidad de relacionar el inglés con el mundo real. Es cierto que para practicar de manera adecuada no basta con simplemente llevar un curso y entenderle, hace falta salir y tener conversaciones con gente, de eso no quepa duda, este nivel de inglés te va a dar las armas necesarias para comunicarte al darte ideas de cómo expresarte de manera adecuada en diversas situaciones habituales. Además, cada unidad tiene un ejercicio sencillo al final con el cual puedes reforzar el aprendizaje obtenido de cada tema. ¡A practicar!

    11110.5
    28ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free