Offline Bakemono
Avatar

Bakemono

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    ¿Qué cámara me compro?

    Cuando hagas este pequeño curso, conocerás las respuestas a estas y muchas otras interrogantes que se plantean en el momento de comprar una cámara o de cambiar la  que ya tenemos: • ¿Qué cámara me conviene: ¿Una compacta, una DSLR o un modelo bridge? • ¿Cuántos Megapixeles necesito? • ¿Qué tipo de autofocus es el más adecuado para mí? • ¿Qué es Live View? • ¿Qué sensibilidad a la luz tiene que tener una cámara actual? • ¿Las cámaras de fotos graban video HD con buena calidad? • ¿Qué accesorios necesitaré? • ¿Cómo armo mi presupuesto de compra? En veinte minutos de video tendrás las respuestas a estas interrogantes y estarás en condiciones de invertir mejor tu dinero en la cámara fotográfica digital que realmente necesitas.

    11110.5
    42ReviewsTeacher: Molinaripixel Molinari
    Price:Free
  • cover

    Web Development 101

    Web Development 101 is a course about technology tools for design and development. Each lesson will take you through step-by-step in using one tool to build a little project, all in the fun spirit of hacking, creating and building stuff! In this course, Sayanee will guide you through her personal journey into the vibrant world of technology throughout the layers of abstraction in modern computing.  Each lesson uses a MAC OSX Mountain Lion operating system in a MacBook Pro machine and assumes that the viewer has an intermediate level of understanding in development of software/hardware to pick up new tools for building stuff.

    11110
    4ReviewsTeacher: Sayanee Basu
    Price:Free
  • cover

    Cómo hacer páginas Web con Dreamweaver y PHP (Parte I)

    En este videotutorial gratuito aprenderemos cómo hacer una página Web con Dreamweaver y PHP desde cero, partiendo de una plantilla o diseño preestablecido. La idea es ir paso a paso, preparando la plantilla, diseñando la BD, creando la Web desde cero, las conexiones a la BD, y el backend que nos permitirá modificar la web.  Hoy en día el Dreamweaver es de las aplicaciones más completas y útiles para crear cualquier tipo de página o aplicación Web. Tanto si conoces un poco el software como si no lo has visto nunca, te invitamos a que lo descubras, pues va a mejorar tu calidad de desarrollo y te va a proporcionar unas herramientas fenomenales. Por otra parte, PHP es uno de los lenguajes más utilizados para el desarrollo de páginas Web y se integra perfectamente con Dreamweaver. No tendrás que depender de un programador para realizar una base de datos, y podrás ser autónomo para armar tus propios formularios. ¿No te suena bien?  

    11110.5
    11ReviewsTeacher: Jorge Vila
    Price:Free
  • cover

    Visual Basic para Oficinistas

    Visual Basic para oficinistas es un curso introductorio orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir microaplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados. Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para que no informáticos puedan introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consistente en imitar, repetir y modificar. Se enseña en el curso a usar el entorno visual de programación, crear formas de usuario con sus componentes, aprender sobre las variables y sus nombres, comprender de manera intuitiva los objetos, propiedades y eventos, usar la grabadora de macros y otras operaciones básicas a través de dos ejemplos programados en Microsoft Word: un macro de cambio de monedas y uno para automatizar formularios y documentos tipo. El curso no incluye pruebas, pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: Tomas Bradanovich
    Price:Free
  • cover

    ProgramaloTu en JavaScript (básico)

    Este curso ofrece una introducción al mundo de la programación y de la misma a un lenguaje muy usado en desarrollo web llamado JavaScript. JavaScript es un lenguaje simple pero más poderoso de lo que muchos creen. Por lo tanto es relativamente fácil de aprender y puede dar unos resultados muy satisfactorios después de relativamente poco tiempo. Estas características lo hacen ideal para entrar en el mundo de la programación y de la misma obtener resultados reales.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: ProgramaloTu
    Price:Free