Offline FreddyQueen
Avatar

FreddyQueen

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Web Development 101

    Web Development 101 is a course about technology tools for design and development. Each lesson will take you through step-by-step in using one tool to build a little project, all in the fun spirit of hacking, creating and building stuff! In this course, Sayanee will guide you through her personal journey into the vibrant world of technology throughout the layers of abstraction in modern computing.  Each lesson uses a MAC OSX Mountain Lion operating system in a MacBook Pro machine and assumes that the viewer has an intermediate level of understanding in development of software/hardware to pick up new tools for building stuff.

    11110
    4ReviewsTeacher: Sayanee Basu
    Price:Free
  • cover

    WEBGL Y BABYLON.JS, PARA JUEGOS EN 3D

    Babylon.js es un framework de JavaScript completo para la creación de juegos 3D con HTML5 y WebGL, maneja: Cámaras, colisiones, Sprites, texturas, partículas, Modelos 3D y muchas más características que te ayudarán a construir de manera sencilla y fácil un juego en 3D con Webgl. Al final del curso: los estudiantes podrán crear juegos utilizando la librería babylon.js, así como también tendrán la capacidad de generar aplicaciones 3D sencillas. ¿Quién puede tomar este curso? Todo aquel estudiante interesado a conocer la manipulación de modelos en web, y aquel estudiante interesado en crear aplicaciones web 3D para juegos u otras necesidades. ¿Quién no debería? Estudiantes con conocimiento nulo en HTML Requerimientos antes de empezar el curso: Estudiantes con conocimiento básico de HTML y JavaScript. Nivel de Instrucción:Introductorio.

    11110.5
    3ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    WEBGL Y THREE JS curso efectivo

    En este curso se tratan temas básicos y avanzados del modelado 3D, utilizando la librería THREEJS, en este curso tendrás la oportunidad de aprender a generar modelados utilizando javascript, html y css, ademas que utilizan framework de diseño como por ejemplo Bootstrap, En este curso se trataran 10 temas en concreto:   Generando gráficos simples: Canvas, escenario, cámara, puntos Generando gráficos simples: Más puntos y líneas Agregando un modelo mediante el uso de primitivas El plano y las texturas Panel y extrude en una figura geométrica Figuras geométricas primitivas con textura Transformaciones de un gráfico: Escalar, rotar, trasladar Tomando control con FirstPersonControls y keyboardState Cargando modelos en 3D .js, .dae: Blender, sketchup.google.com Sombras, Texturas, dat.GUI, guardar modelo 3D El plano y las texturasTransformaciones de un gráfico: Escalar, rotar, trasladarTomando control con FirstPersonControls y keyboardState

    1110.50
    2ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    Ajedrez para la mente. Mucho más que un juego.

    En este curso aprenderás todo lo básico relacionado al ajedrez. Temas como el reglamento y características principales del juego para quienes buscan entretenerse un rato o sentar las bases suficientes para un juego más avanzado.  El cursos contiene videos y textos de ayuda para comprender el reglamento básico del ajedrez, jugadas y recomendaciones necesarias, consejos sobre el juego y cómo estudiar este curso, imágenes y fotos para mostrar casos de ejemplo según corresponda a cada capítulo. Los videos, de no más de siete minutos, muestran de forma clara paso a paso lo que debes saber para lograr comenzar una partida de ajedrez, luego se dan conceptos que se profundizan en los textos. Siempre todo lo anterior será aclarado por mí, el profesor, para ayudarte en cualquier duda o pregunta que tengas acerca del curso.      

    1110.50
    9ReviewsTeacher: Brayan Ojeda
    Price:Free
  • cover

    Geometría y Trigonometria

    La geometría (del latín geometr?a, y este del griego γεωμετρ?α de γεω gueo, ‘tierra’, y μετρ?α metría, ‘medida’) es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos (que incluyen paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.). Es la base teórica de la geometría descriptiva o del dibujo técnico. También da fundamento a instrumentos como el compás, el teodolito, el pantógrafo o el sistema de posicionamiento global (en especial cuando se la considera en combinación con el análisis matemático y sobre todo con las ecuaciones diferenciales). Sus orígenes se remontan a la solución de problemas concretos relativos a medidas. Tiene su aplicación práctica en física aplicada, mecánica, arquitectura, geografía, cartografía, astronomía, náutica, topografía, balística, etc. Y es útil en la preparación de diseños e incluso en la elaboración de artesanía. La trigonometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las relaciones entre los lados y los ángulos de un triángulo. Este estudio da pie a considerar una serie de funciones (seno, coseno, tangente...) que dan lugar a un campo mucho más amplio que el considerado inicialmente y que se aplica sobre todo a fenómenos de tipo periódico, como son las ondas electromagnéticas. En la antigüedad, se uso para los estudios astronómicos y en agrimensura. Hoy en día, además, la trigonometría juega un papel clave en los sistemas de posicionamiento global (GPS).

    11110.5
    23ReviewsTeacher: Gustavo Adolfo Rivera Sandoval
    Price:Free