Offline brayanaroki
Avatar

Brayan Moreno

Bio
No information
City, Country
Colombia
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Los fundamentos del Inglés [Yes en Inglés Básico]

    El presente curso ha sido creado a manera de ayudar a la gente con aquellos problemas que normalmente tienen al momento de comprender las bases del inglés. Con esto me refiero, por ejemplo, a dar las razones del porque se usa tal o cual regla gramatical. Por lo anterior considero oportuno mencionar que el curso va dirigido a gente que puede estar iniciándose en el aprendizaje de este idioma aunque también será de utilidad a quienes estén buscando repasar temas que en su momento llevaron pero no recuerdan bien, pudiéndose tomar como un completo video-repaso de consulta. En este primer curso voy a darte a conocer los conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa explicándote de una forma sencilla, así que no te preocupes si no tienes ningún entendimiento del inglés, el curso está diseñado para quienes quieren empezar desde cero a aprender esta lengua. No te desmotives si empiezas a sentir que no le entiendes a algo, con el tiempo irás viendo que los temas se vuelven sencillos gracias a lo visto en contenidos anteriores.

    11110.5
    96ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Curso de Origami con Leonor

    Origami es el arte japonés del plegado de papel. Ori significa "doblar" y Kami significa "papel". En este curso, aprenderás una variedad de figuras de origami que puede ser utilizado en educación, en decoración, o simplemente por diversión.

    11110.5
    15ReviewsTeacher: Leonor Rosser
    Price:Free
  • cover

    Cómo hacer páginas Web con Dreamweaver y PHP (Parte I)

    En este videotutorial gratuito aprenderemos cómo hacer una página Web con Dreamweaver y PHP desde cero, partiendo de una plantilla o diseño preestablecido. La idea es ir paso a paso, preparando la plantilla, diseñando la BD, creando la Web desde cero, las conexiones a la BD, y el backend que nos permitirá modificar la web.  Hoy en día el Dreamweaver es de las aplicaciones más completas y útiles para crear cualquier tipo de página o aplicación Web. Tanto si conoces un poco el software como si no lo has visto nunca, te invitamos a que lo descubras, pues va a mejorar tu calidad de desarrollo y te va a proporcionar unas herramientas fenomenales. Por otra parte, PHP es uno de los lenguajes más utilizados para el desarrollo de páginas Web y se integra perfectamente con Dreamweaver. No tendrás que depender de un programador para realizar una base de datos, y podrás ser autónomo para armar tus propios formularios. ¿No te suena bien?  

    11110.5
    11ReviewsTeacher: Jorge Vila
    Price:Free