Offline camilarobleslona
Avatar

Camila Robles Lona

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Guía Práctica para comprar Acciones en la Bolsa de USA

      Con este curso vas a poder insertarte, rápidamente, en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos. Brindando una excelente oportunidad para que puedas aprender a generar un ingreso en dólares. Al finalizarlo estarás en condiciones de manejarte con soltura dentro de la plataforma de operaciones financieras de ThinkorSwim (broker de la Bolsa de Valores de USA) desde donde realizarás operaciones de compra y venta de acciones de empresas como Facebook, Linkedin, Apple, Ford, o bien, compra o venta de Fondos de Inversión que cotizan en la Bolsa denominados ETF como por ejemplo fondos en oro, plata etc. Todo desde la comodidad de tu casa. Además estarás en condiciones de practicar todo lo aprendido en forma virtual (con una plataforma demo), con el fin de no arriesgar dinero real hasta que adquieras la confianza suficiente. Sabrás además, analizar técnicamente las acciones con el fin de determinar las tendencias como así también vas a aprender a identificar los soportes, resistencias y a configurar las medias móviles con el objetivo de adoptar una mejor decisión a la hora de invertir. Por último vas a aprender a analizar, monitorear los resultados de tus operaciones y a configurar alarmas de precios.

    11110.5
    5ReviewsTeacher: Proyecto Trader
    Price:Free
  • cover

    Yoga para Viajeros

    Cuando viajamos largas distancias y cambiamos de región horaria muy rápido; se produce un imbalance entre nuestro reloj interno y el horario externo en dónde nos encontramos. Esto hace que nuestro organismo se confunda y a consecuencia muchas veces nos invade una sensación de vacío, cansancio y desconexión con la tierra. Estas secuencias fueron específicamente diseñadas para combatir los síntomas del Jetlag e impulsar el flujo de energía en el cuerpo. El flow continuo de estas prácticas se puede comparar con un molino de agua, que activa de manera natural las corrientes de energía internas, regulando el sistema nervioso y la circulación. Orgánicamente iremos despertando los músculos adormecidos con posturas de balance que aumentan el calor corporal y estimulan nuestra capacidad de aceptación y adaptación, conectando así con el momento presente y ubicándonos en el tiempo y el espacio. Recomiendo que además de estas prácticas, los viajeros se adapten al nuevo horario lo antes posible, sobre todo para las comidas y la hora de dormir.   En este curso encontrarán 2 clases: 1. Flow Invertido (30 min) Comenzando en Savasana (relajación total), nos rendiremos para dejar que el cansancio corporal se apodere totalmente de nosotros, haciendo posturas de piso que nos relajan y al mismo tiempo envían energía a la espina dorsal activando el metabolismo. Orgánicamente iremos despertando los músculos adormecidos con posturas de equilibrio que aumentan el calor corporal y estimulan nuestra capacidad de aceptación y adaptación, conectando así con el momento presente y ubicándonos en el tiempo y el espacio. Para completar la práctica, haremos varias rondas de saludos al sol y terminaremos en una corta meditación de pie que nos dejará listos y motivados para emprender nuestra aventura lejos de casa.  2. En Tránsito (45min) En esta práctica de yoga flow prestamos especial atención a las transiciones entre posturas. De esta manera, el practicante puede ajustar el nivel y la intensidad de la práctica a su gusto, haciendo las transiciones más o menos complejas y observando su propio progreso a lo largo del tiempo. 3. Flow Pasivo (30min) Una deliciosa práctica de 25 minutos que te ayudará a liberar tensión en los lugares que más lo necesitan. Esta práctica no te va a exigir ningún esfuerzo muscular o físico, más bien es un flow pasivo en el que vamos a abrir mucho los lados del cuerpo, los hombros, las caderas y las piernas conectando cada movimiento con la respiración. Esta clase es perfecta para comenzar o terminar tu día cuando te sientes cansado y con poca energía.

    11110.5
    2ReviewsTeacher: all you can yoga Community
    Price:Free
  • cover

    Apreciar el arte y su historia

    María Magdalena Ziegler Twitter: @ZiziChan Instagram: @Z1Z1Chan Blog: arsmomentum.wordpress.com   ¿Por qué tomar este curso? Si has tenido siempre algún interés por el arte, pero no te has atrevido a preguntar lo que te inquieta, este curso es para ti. De manera sencilla y amena revisaremos algunos aspectos acerca del arte que te ayudarán a aproximarte a él sin miedo y con amplio disfrute. ¿Cómo será? Sin conceptos complicados, ni largas historias, nos pasearemos por las distintas funciones de las obras de arte, conoceremos un poco sobre los artistas y sobre los elementos de expresión visual que contribuyen a que esos creadores famosos se luzcan. Además, valoraremos el arte como un hecho histórico que no puede ser comprendido enteramente si lo sacamos de su contexto. A través de cortos videos ilustrativos iremos revisando cada punto, observaremos algunas obras y se avivará tu curiosidad por saber mucho más. No habrá molestias con largas explicaciones y se brindarán datos útiles que podrás aplicar a otras obras que te llamen tu atención. ¿Qué obtendrás? Con este curso de seguro perderás el miedo a preguntar aquello que tanto te ha interesado sobre el arte y comenzarás a disfrutarlo con toda justicia. Te habrás introducido en el mundo del arte y lo habrás disfrutado. ¿Qué necesitas? Tan sólo disfrutar el curso y dejar que el arte te muestre lo que los seres humanos hemos sido capaces de hacer en otro tiempo y con gran talento.

    11110.5
    541ReviewsTeacher: María Magdalena Ziegler Delgado
    Price:Free