Offline carandacosta
Avatar

Carlos Andres Acosta Murillo

Ingeniero Electronico

Bio
No information
City, Country
Colombia
Skills
No information
Interests
IT & SoftwarePhotography and VideoBusiness
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Curso de Trading e inversión en bolsa (20 horas)

    Curso de trading gratis para principiantes que quieran entender los mercados financieros. El curso empieza desde 0 y acaba en un nivel intermedio. Si quieres ver el curso completo regístrate en www.BrokerJunior.com   A partir del 2 de Enero de 2016, estará disponible el curso de trading Premium compuesto por más de 15 módulos, donde conseguirás dominar los mercados y llegar a ser un trader profesionalPara más información www.BrokerJunior.com

    11110.5
    18ReviewsTeacher: Jaime M Juez
    Price:Free
  • cover

    Un curso básico de Algebra Lineal

    Curso básico de Algebra Lineal. Contiene la explicación y ejemplos tomados del texto en linea del autor José Arturo Barreto "Introducción al Algebra Lineal en contexto" . De este texto se ha tomado teoría y ejemplos. Contiene: Matricesriz inversa Operaciones Leyes Aplicaciones Solución de sistemas de ecuaciones lineales Metodo de Gauss Jordan Matriz inversa y como calcularla

    11110.5
    4ReviewsTeacher: Jose Arturo Barreto Barreto
    Price:Free
  • cover

    Guía Práctica para comprar Acciones en la Bolsa de USA

      Con este curso vas a poder insertarte, rápidamente, en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos. Brindando una excelente oportunidad para que puedas aprender a generar un ingreso en dólares. Al finalizarlo estarás en condiciones de manejarte con soltura dentro de la plataforma de operaciones financieras de ThinkorSwim (broker de la Bolsa de Valores de USA) desde donde realizarás operaciones de compra y venta de acciones de empresas como Facebook, Linkedin, Apple, Ford, o bien, compra o venta de Fondos de Inversión que cotizan en la Bolsa denominados ETF como por ejemplo fondos en oro, plata etc. Todo desde la comodidad de tu casa. Además estarás en condiciones de practicar todo lo aprendido en forma virtual (con una plataforma demo), con el fin de no arriesgar dinero real hasta que adquieras la confianza suficiente. Sabrás además, analizar técnicamente las acciones con el fin de determinar las tendencias como así también vas a aprender a identificar los soportes, resistencias y a configurar las medias móviles con el objetivo de adoptar una mejor decisión a la hora de invertir. Por último vas a aprender a analizar, monitorear los resultados de tus operaciones y a configurar alarmas de precios.

    11110.5
    5ReviewsTeacher: Proyecto Trader
    Price:Free
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    191ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free
  • cover

    Competencias TIC

    Cada vídeo es un tip o consejo para que aprendas a hacer cosas nuevas con tu ordenador, por ejemplo: Traducir páginas web con un clic de ratón. ¿Qué es el crowdfunding? Crear imágenes transparentes con GIMP Hacer que tu Windows vaya más rápido quitando programas del menú Inicio Programar tus tweets Hacer backups de tus videos YouTube Bajarte videos de YouTube en formato MP4 Este curso es algo así como una criatura viviente. Voy a ir subiendo y compartiendo nuevos tips con tod@s vosotr@s, así que estáis amablemente invitados a pedir cosas y a interactuar conmigo, que yo intentaré explicároslas en la medida de mis posibilidades.

    11110.5
    30ReviewsTeacher: Jordi Bassagañas
    Price:Free