Offline carolinaensberg
Avatar

Carolina Ensberg

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Real English

    Normalmente los cursos de inglés te enseñan las frases que debes utilizar en las conversaciones cotidianas a través de un método de enseñanza donde quienes hablan lo hacen de forma demasiado clara utilizando un vocabulario bastante básico. Real English tiene una propuesta distinta. Queremos enseñarte a hablar inglés de una manera más práctica. ¿Cómo? A través de entrevistas realizadas en la calle a diferentes personas con distintos acentos. ¿El resultado? Un ambiente de conversación mucho más apegado a la realidad, a diferencia de lo que se acostumbra a dar en clases académicas de inglés. Aprende el vocabulario básico utilizado en diferentes situaciones en las cuales se preguntan y responden datos personales de quienes conversan: Saludo a alguien. Presentarte a otra persona. ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Cuántos años tienes? Decir la hora. ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué te gusta hacer? Conjugación del verbo hacer (To Do). El alfabeto. Los colores. El Clima. Adjetivos, para describir a una persona. Direcciones, preguntar e indicar cómo llegar a un lugar.   Si quieres conocer más acerca de Real English puedes visitar su página http://www.real-english.com/new-lessons.asp donde conseguirás mucho más información para seguir aprendiendo.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: RealEnglish www.real-english.com
    Price:Free
  • cover

    Curso de Inglés Práctico [Yes en Inglés Alto]

    ¿Quién no ha escuchado que la práctica hace al maestro? Me imagino que todos. En el mundo del aprendizaje del inglés, esto no está nada alejado de la realidad. La vida nos ha demostrado en numerosas ocasiones que asociar los conceptos cotidianos con aquello que deseamos comprender mejor es una excelente forma de retener información a futuro. ¿Y por qué te comento esto? Porque es precisamente en este nivel alto de inglés en donde se da el salto a las situaciones prácticas y circunstancias de la vida diaria para dar un extra a la comprensión del idioma en diferentes contextos. En este nivel encontrarás varios temas en los cuales se destacarán lecciones para comunicarte de manera efectiva en determinadas situaciones. Ya sea en forma de conversación oral o por escrito, este nivel representa básicamente la habilidad de relacionar el inglés con el mundo real. Es cierto que para practicar de manera adecuada no basta con simplemente llevar un curso y entenderle, hace falta salir y tener conversaciones con gente, de eso no quepa duda, este nivel de inglés te va a dar las armas necesarias para comunicarte al darte ideas de cómo expresarte de manera adecuada en diversas situaciones habituales. Además, cada unidad tiene un ejercicio sencillo al final con el cual puedes reforzar el aprendizaje obtenido de cada tema. ¡A practicar!

    11110.5
    28ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    48ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free