Trading para principiantes

Curso para principiantes de trading o inversi髇 en forex, acciones, 韓dices, CFD's y commodities.

0.0

Course in Spanish

  • 30 days Money Back Guarantee

  • Certificate of Completion

  • More than 6 hours of content

  • Additional Material

  • Lifetime
    access

Teacher: Antonio Martinez
Details

Description

Objectives

  • Conocer el mercado de divisas
  • Saber elegir un broker confiable y apropiado
  • Dominar el lenguaje y conceptos b醩icos del trading
  • Conocer y dominar el an醠isis t閏nico
  • Conocer y dominar el an醠isis fundamental
  • Desarrollar un sistema de inversi髇
  • Gestionar el riesgo y el capital
  • Controlar la psicolog韆 del trading

Instructional level

Introductory

Who should take this online course

Dirigido a personas que desean lograr una verdadera independencia financiera.

No hacen falta conocimientos ni habilidades especiales para tomar este curso, está dirigido a cualquiera que sepa cómo usar un computador a nivel usuario.

El 1% de las personas controlan el 99% del dinero del mundo. Esto no es casualidad, es habilidad y toda habilidad puede ser aprendida. Fórmate como un profesional de los negocios y únete a los ganadores.

El Sistema Educativo actual, funciona para producir empleados, no dueños de empresas, en la universidad aprendes a trabajar por el dinero, nosotros te enseñamos a que el dinero trabaje para tí y cada uno de nuestros cursos está orientado a enseñarte estas habilidades.

Aprende a pensar como lo hacen los ricos, aprende a invertir en lo que invierten los ricos, aprende a usar tu dinero para que produzca más dinero y deja de ser un esclavo del sistema. Trabajar para un empresa no es la única forma de hacer dinero ni tampoco la mejor, con nuestros cursos abrirás los ojos a un nuevo mundo de riqueza y libertad.

Tu dinero trabajando para tí

Desde niños hemos escuchado que debemos trabajar duramente para ganar dinero, pero nadie te dijo que es posible hacer que el dinero trabaje duramente para tí.


Independencia financiera significa que tu trabajo lo haces por gusto y no por obligación o por necesidad. ¿Por qué trabajar duramente en algo que nunca será tuyo? Tu empleo no se lo puedes heredar a tus hijos, no lo puedes vender, y estás en constante riesgo de perderlo si tu jefe así lo decide. Además si te enfermas o por alguna razón dejaras de trabajar, tus ingresos se detienen.

Para lograr un verdadera independencia financiera debes invertir en tu educación, pero no el tipo de educación que aprendes en la universidad, sino en la educación que reciben los ricos de sus padres, la que te permite aprender a crear activos, la que te instruye para que seas el dueño de la empresa y no el empleado de la empresa, la educación que te enseña cómo invertir; las inversiones no son riesgosas, son las personas quienes son riesgosas y peligrosas…

Un buen inversionista tomará un mal negocio y lo convertirá en un negocio excelente… Un mal inversionista tomará un negocio genial y lo convertirá en un fracaso. La diferencia está en el conocimiento, en la capacidad para hacer funcionar el negocio, en la capacidad de liderazgo, en las habilidades para construir un sistema que funcione, en saber colocar a las personas correctas en las funciones adecuadas para que todo funcione y sea próspero...