Offline esfumal
Avatar

Esteban Fuertes Maldondo

Comercial

Bio
Entusiasta y mejorante de lo que me presentan. Empático y simpàtico en el trato, hago magía en las relaciones. Amante de la imagen y el viaje, busco constantemente la superación y derribo obstaculos que me traiga el trabajo y el día a día.
City, Country
Murcia, Spain
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Los fundamentos del Inglés [Yes en Inglés Básico]

    El presente curso ha sido creado a manera de ayudar a la gente con aquellos problemas que normalmente tienen al momento de comprender las bases del inglés. Con esto me refiero, por ejemplo, a dar las razones del porque se usa tal o cual regla gramatical. Por lo anterior considero oportuno mencionar que el curso va dirigido a gente que puede estar iniciándose en el aprendizaje de este idioma aunque también será de utilidad a quienes estén buscando repasar temas que en su momento llevaron pero no recuerdan bien, pudiéndose tomar como un completo video-repaso de consulta. En este primer curso voy a darte a conocer los conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa explicándote de una forma sencilla, así que no te preocupes si no tienes ningún entendimiento del inglés, el curso está diseñado para quienes quieren empezar desde cero a aprender esta lengua. No te desmotives si empiezas a sentir que no le entiendes a algo, con el tiempo irás viendo que los temas se vuelven sencillos gracias a lo visto en contenidos anteriores.

    11110.5
    99ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Tutoriales de Photoshop

    Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Este curso está conformado por 34 lecciones de dificultad sencilla, organizadas de forma tal que puedas seguir el curso tanto de una forma lineal, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar sobre tu imagen. Cada lección está pensada para que domines totalmente cada aspecto de Photoshop de forma sencilla y así poco a poco irás integrando todos los conocimientos. No importa si nunca has abierto el programa o si ya conoces algo de Adobe Photoshop, al finalizar este curso habrás aprendido a reemplazar los colores en tus fotos, eliminar personas, crear elementos sobre tus imágenes, editar tus imágenes, desde brillo y contraste, hasta hacerte más musculoso o más delgada, cambiar paisajes, retocar, etc.    

    1110.50
    41ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free