Offline faydiamond.24
Avatar

Fabian Rene Socha Barbon

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Bases de jQuery

    Bases de jQuery Con este curso aprenderás jQuery, tendrás las bases para crear aplicaciones Ruby On Rails enriquecidas. jQuery es una librería de JavaScript, es la más conocida y utilizada en el mundo del desarrollo web para mejorar la interactividad y la experiencia de usuario. Existen otras tecnologías front-end más modernas como React.js, Angular, entre otras... Sin embargo es vital que aprendas jQuery (es la más básica) para que te puedas convertir en un desarrollador Rails de primera categoría. En este curso de Bases de jQuery aprenderemos todo lo que necesitas para que manejes esta librería sin problemas en tus aplicaciones Rails.

    11110.5
    2ReviewsTeacher: Rails Karate
    Price:Free
  • cover

    Implementar Mapas de Google con ASP.NET, C#, Bootstrap

    El siguiente curso es sobre la creación de una aplicación que usa los Mapas de Google, la aplicación está realizada sobre la tecnología .net de Microsoft en especifico sobre asp.net y c#.net. Durante el curso se implementa Bootstrap con la arquitectura de 3 capas, así como la conexión con una base de datos en SQL Server.Para tomar este curso es importante que tengas algunos conceptos técnicos, este curso de ayudar a reforzar más tu conocimiento básico sobre la tecnología asp.net 

    11110.5
    1ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    Fundamentos de Ajax

    Fundamentos de Ajax Aprende las bases para añadir "Real time" en tus aplicaciones. Cuando te llegan notificaciones de facebook, Twitter o youtube... Cuando abres una ventana de chat y te llegan los mensajes en tiempo real, cuando le das like o "me gusta" a publicaciones en facebook... Has notado que todo esto sucede al instante? es decir, no tienes que recargar la página para verificar si se marcó tu "me gusta" en una publicación. Todo esto es posible gracias a una tecnología llamada Ajax, que nos permite interactuar con el servidor en tiempo real sin tener que recargar la página. Es casi que obligatorio que aprendas a usar Ajax para convertirte en un desarrollador Rails de primera categoría.  

    11111
    1ReviewsTeacher: Rails Karate
    Price:Free