Offline tato41
Avatar

Eduardo Rodriguez

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Italiano con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Italiano NIVEL BÁSICO se verá el uso de diferente tiempos verbales como el presente y el futuro de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se estudiará el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización. El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas. Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.

    11110.5
    11ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free
  • cover

    Guía Práctica para comprar Acciones en la Bolsa de USA

      Con este curso vas a poder insertarte, rápidamente, en la Bolsa de Valores de los Estados Unidos. Brindando una excelente oportunidad para que puedas aprender a generar un ingreso en dólares. Al finalizarlo estarás en condiciones de manejarte con soltura dentro de la plataforma de operaciones financieras de ThinkorSwim (broker de la Bolsa de Valores de USA) desde donde realizarás operaciones de compra y venta de acciones de empresas como Facebook, Linkedin, Apple, Ford, o bien, compra o venta de Fondos de Inversión que cotizan en la Bolsa denominados ETF como por ejemplo fondos en oro, plata etc. Todo desde la comodidad de tu casa. Además estarás en condiciones de practicar todo lo aprendido en forma virtual (con una plataforma demo), con el fin de no arriesgar dinero real hasta que adquieras la confianza suficiente. Sabrás además, analizar técnicamente las acciones con el fin de determinar las tendencias como así también vas a aprender a identificar los soportes, resistencias y a configurar las medias móviles con el objetivo de adoptar una mejor decisión a la hora de invertir. Por último vas a aprender a analizar, monitorear los resultados de tus operaciones y a configurar alarmas de precios.

    11110.5
    5ReviewsTeacher: Proyecto Trader
    Price:Free
  • cover

    Finanzas Personales (Intro a la Matemática Financiera)

    Comparto información importante, que tiene como objetivo comprender las operaciones financieras, como funciona el dinero en el tiempo, cuales son los sistemas financieros que utilizamos diariamente, y al final comprender como esta información nos ayuda a tomar decisiones desde el punto de vista de las finanzas personales.  Paseando por los metodos de calculo que nos da la matemática financiera, en su sistema financiero simple y sistema financiero compuesto. Al final encontraremos ejercicios prácticos.

    11110.5
    16ReviewsTeacher: José Antonio Olivares
    Price:Free
  • cover

    Curso Introductorio a la Psicología del Deporte

    En este curso se verán algunas nociones básicas de la psicología del deporte. Aprenderemos conceptos como motivación, estrés, atención, activación y otros aplicados a la actividad física.  Igualmente conoceremos las principales técnicas psicológicas aplicadas en el entrenamiento deportivo.  Es un curso dirigido a profesionales de la psicología o de las ciencias del deporte y profesores de educación física, sin embargo, cualquiera que esté interesado, puede aprender estas nociones que le serán muy útiles en su vida. Por ejemplo, es muy útil para padres de familia y docentes.   

    11110.5
    43ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free
  • cover

    El valor estratégico de la calidad y el servicio

    La vida en el lugar de trabajo no se ha vuelto más fácil. “Valor” es el nuevo eslogan de las empresas: todos tenemos que generar un valor mensurable, sustentable. Las organizaciones tratan de aumentar las ventas en forma constante y la presión sobre las utilidades crece cada vez más. Tanto por arriba como por debajo de los niveles jerárquicos, el valor está presente en cada momento, en cada fibra y función. Desde el departamento de recursos humanos y de tecnología de la información, hasta la cadena de suministros, producción mercadotecnia, ventas y más, la necesidad de producir valor es hoy un imperativo constante y se acompaña de la exigencia de demostrar este valor y de aprovecharlo. Todas las compañías han de convencer a los principales interesados para que no dejen de apoyar la visión corporativa, sabedores de que será un medio para acrecentar el rendimiento en un ambiente sumamente competitivo. Si la administración consiste ante todo en crear valor, vale la pena señalar que éste no es un concepto fugaz, sino un mejoramiento a largo plazo de la eficiencia corporativa y de la capacidad de progresar. Dentro de este contexto se entiende que una administración exitosa no es una actividad aislada: llevar a feliz término un proyecto individual, realizar algo, conseguir un trato muy rentable o crear un producto excelente. En este curso se te brindarán 10 elementos básicos para una administración exitosa, vale la pena verlos como parte de un viaje que pasa por herramientas estratégicas, por personas y resultados. En el bloque 1 abordarás las herramientas administrativas consideradas como globales: el conocimiento de la empresa y el establecimiento de un visión, puesto que no es posible emprender un viaje sin conocer a la empresa y saber a dónde se va. En el bloque 2 se te brindarán las herramientas administrativas enfocadas a las personas, donde se resalta que en gran medida el éxito de un buen Gerente dependerá siempre de él mismo, pero también de cómo interactue con colegas y colaboradores. Para finalizar en el bloque 3 abordarás las herramientas administrativas enfocadas a los resultados, para cumplir metas, trabajar en equipo, trazar la ruta, medir el progreso y resolver los problemas que vayan surgiendo en la organización.

    11111
    7ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free