Offline 10791994
Avatar

Kevin Efrain Balboa Huiza

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Como crear una Tienda Online Sin Conocimientos

    Es un Mini Curso Online para principiantes. Para todas las personas que no se llevan muy bien con la tecnología y necesitan tener visibilidad en internet y Facebook. Aprenderás a crear tu propia tienda online en una plataforma muy sencilla e intuitiva de manejar. Dar de alta productos, imágenes, transportes, etc. Y lo mejor de esta plataforma es que te permitirá transladar además tu tienda a la mayor red social, Facebook. El curso dura aproximadamente 1 hora. Con solo invertir una hora de tu tiempo quizás puedas cambiar el rumbo de tu negocio a una vida mejor.

    11110.5
    40ReviewsTeacher: Rubén Molinero
    Price:Free
  • cover

    aprender ingles fácil y rápido

    Es un curso tan corto, que la podrás acomodar a lo largo de unos días. Se trabajaran algunos temas básico del habla ingles. lengua: la comprensión auditiva, la expresión escrita. El curso es muy práctico y se exige la participación activa del alumno. curso de trabajo: no?presenciales. el alumno llega a ser capaz de desenvolverse en situaciones frecuentes relacionadas con áreas del ingles. 

    11110.5
    187ReviewsTeacher: valentina Mateus Motta
    Price:Free
  • cover

    Los saludos en ingles.

    En este curso aprenderás los saludos básicos de forma sencilla y rápida. En los breves videos del curso se explicaran todos  los temas básicos para que tu, persona principiante en el ingles, puedas comunicarte fácilmente y sin complicaciones. Si surgen dudas, puedes  facilmente volver a reproducir el video sin ningun problema y practicar con compañeros y amigos.

    11110.5
    17ReviewsTeacher: Miriam Rosas
    Price:Free
  • cover

    Verbo "to be"

    En este curso el alumno aprenderá el verbo "to be" y será capaz de producir oraciones positivas, negativas e interrogativas de manera fácil, entendible y efectiva. Gracias a los videos de apoyo y a los cuestionarios de reforzamiento que fueron elegidos de manera cuidadosa y con el propósito de cumplir el objetivo general, el aprendiz logrará comunicarse usando oraciones que empleen el verbo to be de manera correcta para cada pronombre, esto de manera tanto escrita como oral, debido a que en los videos también se enseña la forma adecuada de pronuciación.

    11110.5
    5ReviewsTeacher: Kathya Guerrero
    Price:Free