Offline 31077806
Avatar

Reinaldo Hernández

Arte

Bio
Me gusta el arte, me encanta dibujar, práctico deporte, soy músico. Me encanta aprender de todo un poquito quiero aprender de muchas cosas más y de todo lo que pueda estudiar.
City, Country
Valencia, Venezuela
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Experto en Microsoft Excel en Tres paso Con HyperExcel

     EXPERTO EN EXCEL EN TRES PASOS Es un sencillo curso compacto orientado para usuarios básicos y avanzados de Excel, es un enfoque innovativo de aplicación de la herramienta Excel orientada hacia el Análisis de Flujo de Información desde donde esta se genera ya sea en un sistema externo a Excel o cargada por el propio usuario hasta su óptimo desenlace en los reportes que se necesitan para la toma de decisiones.    Despues de tomar este curso tendras la capacidad de:       • Definicir estructuras lineal (Base de Datos).     • Establecer base de cómo se debe almacenar los datos en Microsoft Excel.     • Conocimiento de las fórmulas de Bifurcación: Buscar V, Elegir, Si condicional.     • Diseñar tablas y gráficos dinámicos.     • Diseño de Dashboard.  

    11110.5
    34ReviewsTeacher: Edwin Montero
    Price:Free
  • cover

    PowerPoint 2010

    Curso PowerPoint 2010. Como crear presentaciones eficaces. En este curso podrás descubrir en forma muy sencilla como crear presentaciones con PowerPoint 2010 Podrás utilizar sus principales herramientas. Conocerás y aplicaras sus funciones mas importantes. No es necesario tener conocimientos previos para realizar este curso. A medida que avances en las lecciones iras aplicando cada uno de los temas.   Lograras en muy poco tiempo dominar este paquete que viene integrado a Microsoft Oficce 2010. Si eres estudiante este curso te ayudara a crear presentaciones eficaces, así lograr tener la atención de  tus compañeros. Si eres profesor podrás de una forma mas visual entregar contenidos a tus alumnos e integrarlos al nuevo mundo tecnológico. De una forma sencilla, clara y  sin detenerme en definiciones voy a explicarte como utilizar este software.          

    11110.5
    62ReviewsTeacher: Marisol del Carmen Ramos Astudillo
    Price:Free
  • cover

    Redes de Mercadeo o Network Marketing

    Si estás leyendo esto es que deseas conocer sobre las redes de mercadeo, o incluso estás pensando en incursionar en esta industria y desarrollarte como un Networker. La idea de este curso es puramente informativa y académica, no posee publicidad o pretende promover una red de mercadeo específica. De tal modo que el estudiante sepa identificarlas y evitar estafas o incluso ingresar a pirámides ilegales. En este curso podrás encontrar información desarrollada en vídeo, con casi 2 horas donde se explicará de una forma amena y sencilla las cosas más importantes que componen y se debe de saber sobre el network Marketing. Este curso fue pensado, ya que como muchos vi una posibilidad en tener ingresos adicionales, y al ver que la información existía pero no en un solo curso o vídeo, decidí desarrollarlo para ayudar a otros que como yo se dan a la tarea y de una forma responsable informarse para conocer y poder crecer en conocimientos sobre esta industria.

    11110.5
    66ReviewsTeacher: dmw academy
    Price:Free
  • cover

    Formularios para encuestas y bases de datos online

    Este es un curso sencillo para aprender las principales funciones de los formularios google y crear con ellos encuestas, bases de datos, exámenes y todo lo que se les ocurra de acuerdo a sus utilidades.  Está pensado para cualquiera que desee conocer lo básico de esta aplicación.  Este curso tiene una duración aproximada de 2 horas con 20 minutos, distribuidas en sesiones más cortas donde la principal indicación es que vaya practicando o ensayando mientras escucha la información.  Así mismo, próximamente presentaré un curso sobre bases de datos en access 2013.     

    11110.5
    25ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free
  • cover

    ¿Cómo gestionar el Marketing en pequeñas empresas?

    Al día de hoy no podemos pensar en una empresa que no planifique la forma en que crea valor a sus clientes y potenciales clientes, debemos poder comunicar estas ventajas competitivas y ampliar la cuota de clientes que tenemos mejorando en calidad y cantidad. Con este curso adquirirás las herramientas para poder gestionar los planes de Marketing de la empresa, conociendo como se comporta el mercado, las variables principales, poder ser parte de la elaboración de los mismos, tomar decisiones acertadas y asesorar en la temática.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: Ma. Macarena Suarez
    Price:Free