Offline JavEm
Avatar

Javier

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Visual Basic para Oficinistas

    Visual Basic para oficinistas es un curso introductorio orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir microaplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados. Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para que no informáticos puedan introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consistente en imitar, repetir y modificar. Se enseña en el curso a usar el entorno visual de programación, crear formas de usuario con sus componentes, aprender sobre las variables y sus nombres, comprender de manera intuitiva los objetos, propiedades y eventos, usar la grabadora de macros y otras operaciones básicas a través de dos ejemplos programados en Microsoft Word: un macro de cambio de monedas y uno para automatizar formularios y documentos tipo. El curso no incluye pruebas, pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo.

    11110.5
    25ReviewsTeacher: Tomas Bradanovich
    Price:Free
  • cover

    Apreciar el arte y su historia

    María Magdalena Ziegler Twitter: @ZiziChan Instagram: @Z1Z1Chan Blog: arsmomentum.wordpress.com   ¿Por qué tomar este curso? Si has tenido siempre algún interés por el arte, pero no te has atrevido a preguntar lo que te inquieta, este curso es para ti. De manera sencilla y amena revisaremos algunos aspectos acerca del arte que te ayudarán a aproximarte a él sin miedo y con amplio disfrute. ¿Cómo será? Sin conceptos complicados, ni largas historias, nos pasearemos por las distintas funciones de las obras de arte, conoceremos un poco sobre los artistas y sobre los elementos de expresión visual que contribuyen a que esos creadores famosos se luzcan. Además, valoraremos el arte como un hecho histórico que no puede ser comprendido enteramente si lo sacamos de su contexto. A través de cortos videos ilustrativos iremos revisando cada punto, observaremos algunas obras y se avivará tu curiosidad por saber mucho más. No habrá molestias con largas explicaciones y se brindarán datos útiles que podrás aplicar a otras obras que te llamen tu atención. ¿Qué obtendrás? Con este curso de seguro perderás el miedo a preguntar aquello que tanto te ha interesado sobre el arte y comenzarás a disfrutarlo con toda justicia. Te habrás introducido en el mundo del arte y lo habrás disfrutado. ¿Qué necesitas? Tan sólo disfrutar el curso y dejar que el arte te muestre lo que los seres humanos hemos sido capaces de hacer en otro tiempo y con gran talento.

    11110.5
    697ReviewsTeacher: María Magdalena Ziegler Delgado
    Price:Free
  • cover

    Aprende Ruso

    Hola y bienvenido al !Curso de Ruso!. Vamos a estudiar Ruso paso a paso: empezando con el alfabeto, la pronunciación. Después te voy a enseñar algunas frases útiles y la gramática. ¿Por qué SI SUSCRIBIRTE a este curso? En el curso vas a aprender como leer en Ruso Vas a aprender vocabulario básico También vas a aprender, como expresar tu opinion en Ruso

    11110.5
    78ReviewsTeacher: Ksenia
    Price:Free
  • cover

    Geometría y Trigonometria

    La geometría (del latín geometr?a, y este del griego γεωμετρ?α de γεω gueo, ‘tierra’, y μετρ?α metría, ‘medida’) es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos (que incluyen paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.). Es la base teórica de la geometría descriptiva o del dibujo técnico. También da fundamento a instrumentos como el compás, el teodolito, el pantógrafo o el sistema de posicionamiento global (en especial cuando se la considera en combinación con el análisis matemático y sobre todo con las ecuaciones diferenciales). Sus orígenes se remontan a la solución de problemas concretos relativos a medidas. Tiene su aplicación práctica en física aplicada, mecánica, arquitectura, geografía, cartografía, astronomía, náutica, topografía, balística, etc. Y es útil en la preparación de diseños e incluso en la elaboración de artesanía. La trigonometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las relaciones entre los lados y los ángulos de un triángulo. Este estudio da pie a considerar una serie de funciones (seno, coseno, tangente...) que dan lugar a un campo mucho más amplio que el considerado inicialmente y que se aplica sobre todo a fenómenos de tipo periódico, como son las ondas electromagnéticas. En la antigüedad, se uso para los estudios astronómicos y en agrimensura. Hoy en día, además, la trigonometría juega un papel clave en los sistemas de posicionamiento global (GPS).

    11110.5
    29ReviewsTeacher: Gustavo Adolfo Rivera Sandoval
    Price:Free
  • cover

    Alemán en 5 minutos

    Este curso de alemán tiene como propósito ofrecerte contenido diverso sobre este idioma: gramática, vocabulario, ejercicios, textos, etc. a lo largo de 100 vídeos. Tanto si quieres aprenderlo, como repasar algún aspecto del mismo, podrás encontrar contenido útil para aprender, repasar o mejorar el tus conocimientos del idioma. Solo comentarte que al proceder los vídeos de mi canal de Youtube, podrás comprobar como algunos de ellos tienen peor calidad de audio, imagen que otros; sin que esto signifique que el primer vídeo es "peor" y el último "mejor". Espero que te sea de utilidad. Saludos afectuosos.

    11110.5
    10ReviewsTeacher: Juan Pablo Gil
    Price:Free