Offline adabeltre
Avatar

Neuris beltre

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Geometría y Trigonometria

    La geometría (del latín geometr?a, y este del griego γεωμετρ?α de γεω gueo, ‘tierra’, y μετρ?α metría, ‘medida’) es una rama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, politopos (que incluyen paralelas, perpendiculares, curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.). Es la base teórica de la geometría descriptiva o del dibujo técnico. También da fundamento a instrumentos como el compás, el teodolito, el pantógrafo o el sistema de posicionamiento global (en especial cuando se la considera en combinación con el análisis matemático y sobre todo con las ecuaciones diferenciales). Sus orígenes se remontan a la solución de problemas concretos relativos a medidas. Tiene su aplicación práctica en física aplicada, mecánica, arquitectura, geografía, cartografía, astronomía, náutica, topografía, balística, etc. Y es útil en la preparación de diseños e incluso en la elaboración de artesanía. La trigonometría es una rama de las matemáticas que se ocupa del estudio de las relaciones entre los lados y los ángulos de un triángulo. Este estudio da pie a considerar una serie de funciones (seno, coseno, tangente...) que dan lugar a un campo mucho más amplio que el considerado inicialmente y que se aplica sobre todo a fenómenos de tipo periódico, como son las ondas electromagnéticas. En la antigüedad, se uso para los estudios astronómicos y en agrimensura. Hoy en día, además, la trigonometría juega un papel clave en los sistemas de posicionamiento global (GPS).

    11110.5
    30ReviewsTeacher: Gustavo Adolfo Rivera Sandoval
    Price:Free
  • cover

    Introducción a la parapsicología contemporánea

    ¿Es limitada la percepción Humana? ¿Son ilimitadas nuestras capacidades? La fantasía respecto a lo desconocido conlleva a muchas preguntas y especulaciones en el ser humano. En un mundo donde abundan los fenómenos paranormales y la búsqueda de un sentido de vida, no es de extrañar que se funden pensamientos profundos y explicaciones a hechos de la vida real, que parecen sacados de la ficción.  "Hay quienes sin mayor análisis atribuyen estas manifestaciones a algún poder sobrenatural, y otras personas que, con la misma ligereza niegan de plano su existencia... Ambas posturas se pueden considerar poco científicas".  Este curso pretende abordar el concepto de parapsicología en nuestro tiempo, haciendo un breve recorrido a través de la historia, y dándole un lugar al método científico en el estudio de fenómenos "inexplicables".  Se realiza como antesala de un estudio más avanzado sobre el mismo tema, en el que conoceremos con mayor detalle cuales son esos fenómenos y cómo podemos evidenciarlos.   

    1110.50
    35ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    157ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free