Offline afs93gr
Avatar

Alvin Socop

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    W A Y T O U R I S M

    Way Tourism, es un emprendimiento que parte de una idea sencilla. Este emprendimiento se basa en una página turística llamada Way Tourism empleada para ofrecer una información amplia y completa sobre los temas que entienden la cultura de una gran variedad de países, tales como: Historia, idioma, sitios turísticos, gastronomía, sus costumbres y más, cuentos que te ayudarán a estar completamente informado antes de visitar tu lugar a destino. Además, esta contará con un curso en línea mediante la plataforma teachlr, en donde se impartirán datos básicos, consejos y cómo moverse en lugares desconocidos, como aeropuertos y lugares en donde quizás no te puedas comunicar, convirtiéndote en un buen turista.      - Camino Turismo, el saber, antes de viajar.

    0.50000
    2ReviewsTeacher: Karla Tejada
    Price:Free
  • cover

    Verbo "to be"

    En este curso el alumno aprenderá el verbo "to be" y será capaz de producir oraciones positivas, negativas e interrogativas de manera fácil, entendible y efectiva. Gracias a los videos de apoyo y a los cuestionarios de reforzamiento que fueron elegidos de manera cuidadosa y con el propósito de cumplir el objetivo general, el aprendiz logrará comunicarse usando oraciones que empleen el verbo to be de manera correcta para cada pronombre, esto de manera tanto escrita como oral, debido a que en los videos también se enseña la forma adecuada de pronuciación.

    11110.5
    4ReviewsTeacher: Kathya Guerrero
    Price:Free
  • cover

    Portugués con Dave Romero - Nivel Básico

    En este NIVEL BÁSICO (Sesiones 1 - 12) del Curso Completo de Portugués se verá el uso de diferentes tiempos verbales como el presente simple, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización. El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.

    11110.5
    38ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free