Offline alme_1977
Avatar

Alme Marquina Estrella

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • Visual Basic para Aplicaciones en Excel

    Visual Basic para Aplicaciones (VBA) es un lenguaje de programación de Excel para el desarrollo de macros. Este curso está conformado por 31 lecciones diseñadas para usuarios intermedios o razonablemente experimentados en Excel y organizadas de forma tal que puedas seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar VBA. Cada lección está orientada a resolver un problema en específico, permitiéndote realizarlas de manera correcta y sin mucho esfuerzo desde tu programa. Toma este curso y aumenta tus conocimientos con todo lo relacionado a la programación en Visual Basic usando el editor de Aplicaciones que Microsoft Excel tiene integrado, ésta es una poderosa herramienta que te ayudará a potenciar tu negocio con éxito. Con este curso aprenderás: - Cómo crear una macro en Excel: Donde aprenderás a automatizar tareas en Excel usando VBA (Visual Basic) y creando estas macros. - Modelo de Objetos de Excel: Aprenderás sobre los objetos Workbook, Worksheet y Range tres elementos indispensables para dominar la programación en VBA en Excel. - Variables: Aprenderás a usar variables de una manera efectiva, como almacenar un valor en una variable, como inicializarlas todo usando VBA. - Sentencias de control: Verás lo útiles que resultan las sentencias de control, Si condicionales, switches, etc... Para llevar a cualquier aplicación VBA al lugar que tu quieras cuando se cumpla una condición. - Sentencias bucle: Una de las características mas antiguas y potentes de cualquier lenguaje, especialmente en VBA verás lo sencillo que es iterar o realizar un bucle para repetir procesos o bloques de código. - Eventos: Aprenderás a escribir código que reaccione a eventos que ocurren en las hojas de Excel o en el libro, cuando cambie un valor en una celda, o cuando el usuario realice alguna acción. Gracias a los eventos podrás ejecutar cualquier código VBA cuando un evento ocurra. - Arrays o arreglos: Un array es una pila de variables. Como estructura de datos resultan muy útiles ya que es posible integrar sobre ellos. - Funciones y subrutinas: En VBA para Excel es posible crear funciones y formulas personalizadas o crear subrutinas que hagan procesos sobre un libro concreto o multitud de hojas.Todo lo que necesitas saber sobre programación en Excel, como crear macros, formulas personalizadas y trucos secretos de Excel que solo son posibles usando programación.

    4ReviewsTeacher: Jos Mara Estrade
    Price:Free
  • Visual Basic para Oficinistas

    Visual Basic para oficinistas es un curso introductorio orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir microaplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados. Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para que no informáticos puedan introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consistente en imitar, repetir y modificar. Se enseña en el curso a usar el entorno visual de programación, crear formas de usuario con sus componentes, aprender sobre las variables y sus nombres, comprender de manera intuitiva los objetos, propiedades y eventos, usar la grabadora de macros y otras operaciones básicas a través de dos ejemplos programados en Microsoft Word: un macro de cambio de monedas y uno para automatizar formularios y documentos tipo. El curso no incluye pruebas, pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo.

    17ReviewsTeacher: Tomas Bradanovich
    Price:Free
  • PowerPoint 2010

    Curso PowerPoint 2010. Como crear presentaciones eficaces. En este curso podrás descubrir en forma muy sencilla como crear presentaciones con PowerPoint 2010 Podrás utilizar sus principales herramientas. Conocerás y aplicaras sus funciones mas importantes. No es necesario tener conocimientos previos para realizar este curso. A medida que avances en las lecciones iras aplicando cada uno de los temas.   Lograras en muy poco tiempo dominar este paquete que viene integrado a Microsoft Oficce 2010. Si eres estudiante este curso te ayudara a crear presentaciones eficaces, así lograr tener la atención de  tus compañeros. Si eres profesor podrás de una forma mas visual entregar contenidos a tus alumnos e integrarlos al nuevo mundo tecnológico. De una forma sencilla, clara y  sin detenerme en definiciones voy a explicarte como utilizar este software.          

    25ReviewsTeacher: Marisol del Carmen Ramos Astudillo
    Price:Free