Offline belzebubnara
Avatar

Luis Arturo Luna Rojas

Estudiante

Bio
No information
City, Country
Ciudad de Mexico, Mexico
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Tutoriales en Excel nivel Intermedio

    Microsoft Excel es una aplicación distribuida por la suite de oficina Microsoft Office, que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables. Este curso está conformado por 74 lecciones diseñadas para usuarios intermedios o razonablemente experimentados en hojas de cálculo y organizadas de forma tal que puedas seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar en tu hoja de cálculo. Cada lección está orientada a resolver un problema en específico, permitiéndote realizarlas de manera correcta y sin mucho esfuerzo desde tu programa. Las lecciones ofrecen trucos para usuarios "intermedios" de Microsoft Excel, asumiendo que los estudiantes ya tienen una noción básica de cómo funciona Microsoft Excel, sin embargo, contiene mucha información de interés para los usuarios avanzados. Algunos de los temas a tratar serán explicar la diferencia entre "contar" y "conteo numérico," Cómo convertir el resultado de una función para texto sin formato y cómo rellenar una fila o columna con una lista de nombres. También hay un montón de consejos sobre funciones útiles y operaciones muy repetidas.

    11110.5
    17ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free
  • cover

    Tutoriales de Excel: nivel Avanzado

    Microsoft Excel es una aplicación distribuida por la suite de oficina Microsoft Office, que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables. Este curso está conformado por 55 lecciones diseñadas para usuarios avanzados o razonablemente experimentados en hojas de cálculo y organizadas de forma tal que puedas seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar en tu hoja de cálculo. Cada lección está orientada a resolver un problema en específico, permitiéndote realizarlas de manera correcta y sin mucho esfuerzo desde tu programa. Este curso es la herramienta perfecta para que domines aspectos que van más allá de aquellas tareas cotidianas que se realizan en Microsoft Excel. Aprende a crear fórmulas personalizadas usando Visual Basic para Aplicaciones (VBA), también procedimientos y rutinas usando este editor de aplicaciones, descubrirás mediante ejercicios de práctica extensa en VBA y Macros, algunas de las áreas más complejas del programa que son muy relevantes para los negocios, dándote herramientas para tu desarrollo profesional y tu éxito laboral

    11110.5
    8ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free
  • cover

    Curso de Inglés Práctico [Yes en Inglés Alto]

    ¿Quién no ha escuchado que la práctica hace al maestro? Me imagino que todos. En el mundo del aprendizaje del inglés, esto no está nada alejado de la realidad. La vida nos ha demostrado en numerosas ocasiones que asociar los conceptos cotidianos con aquello que deseamos comprender mejor es una excelente forma de retener información a futuro. ¿Y por qué te comento esto? Porque es precisamente en este nivel alto de inglés en donde se da el salto a las situaciones prácticas y circunstancias de la vida diaria para dar un extra a la comprensión del idioma en diferentes contextos. En este nivel encontrarás varios temas en los cuales se destacarán lecciones para comunicarte de manera efectiva en determinadas situaciones. Ya sea en forma de conversación oral o por escrito, este nivel representa básicamente la habilidad de relacionar el inglés con el mundo real. Es cierto que para practicar de manera adecuada no basta con simplemente llevar un curso y entenderle, hace falta salir y tener conversaciones con gente, de eso no quepa duda, este nivel de inglés te va a dar las armas necesarias para comunicarte al darte ideas de cómo expresarte de manera adecuada en diversas situaciones habituales. Además, cada unidad tiene un ejercicio sencillo al final con el cual puedes reforzar el aprendizaje obtenido de cada tema. ¡A practicar!

    11110.5
    28ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Los fundamentos del Inglés [Yes en Inglés Básico]

    El presente curso ha sido creado a manera de ayudar a la gente con aquellos problemas que normalmente tienen al momento de comprender las bases del inglés. Con esto me refiero, por ejemplo, a dar las razones del porque se usa tal o cual regla gramatical. Por lo anterior considero oportuno mencionar que el curso va dirigido a gente que puede estar iniciándose en el aprendizaje de este idioma aunque también será de utilidad a quienes estén buscando repasar temas que en su momento llevaron pero no recuerdan bien, pudiéndose tomar como un completo video-repaso de consulta. En este primer curso voy a darte a conocer los conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa explicándote de una forma sencilla, así que no te preocupes si no tienes ningún entendimiento del inglés, el curso está diseñado para quienes quieren empezar desde cero a aprender esta lengua. No te desmotives si empiezas a sentir que no le entiendes a algo, con el tiempo irás viendo que los temas se vuelven sencillos gracias a lo visto en contenidos anteriores.

    11110.5
    104ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    125ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free