Offline bextruhaik116
Avatar

Benito Rios

estudiante

Bio
yo soy una persona que le gusta mucho los videojuegos y el anime al igual me gusta lo que es la edición e fotografías y eso se a convertido en mi aficion ya que tengo un curso terminado y la experiencia que tengo es buena ya que me dieron clase los mejores profesores en la materia y los compañeros de clase fueron muy amables conmigo ya que yo llegue dos semanas antes al curso y esos amigos que hice aun los frecuento para tomar fotografías y editarlas se un poco de japones ya que me gusta mucho
City, Country
ciudad de mexico , Mexico
Skills
aprendo viendo
Interests
IT & SoftwareLanguages
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    WEBGL Y BABYLON.JS, PARA JUEGOS EN 3D

    Babylon.js es un framework de JavaScript completo para la creación de juegos 3D con HTML5 y WebGL, maneja: Cámaras, colisiones, Sprites, texturas, partículas, Modelos 3D y muchas más características que te ayudarán a construir de manera sencilla y fácil un juego en 3D con Webgl. Al final del curso: los estudiantes podrán crear juegos utilizando la librería babylon.js, así como también tendrán la capacidad de generar aplicaciones 3D sencillas. ¿Quién puede tomar este curso? Todo aquel estudiante interesado a conocer la manipulación de modelos en web, y aquel estudiante interesado en crear aplicaciones web 3D para juegos u otras necesidades. ¿Quién no debería? Estudiantes con conocimiento nulo en HTML Requerimientos antes de empezar el curso: Estudiantes con conocimiento básico de HTML y JavaScript. Nivel de Instrucción:Introductorio.

    11110.5
    3ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    125ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free