WEBGL Y THREE JS curso efectivo

Biblioteca liviana en JavaScript para crear y mostrar gráficos 3D en Web

3.8

Course in Spanish

  • Certificate of Completion

  • More than 2 hours of content

  • Lifetime
    access

Teacher: Oscar Josué Uh Pérez
Details

Description

Objectives

  • Podrás comprender la librería THREEJS
  • Podrás cargar modelos 3D

Instructional level

Introductory

Who should take this online course

Este curso tiene como requerimiento mínimo tener conocimientos básicos de html.

Reviews
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    Edson Moreno
    El curso es muy bueno en los primeros 3 capítulos, una vez en el 4to capitulo todo fue un caos (aunque de esto el culpable es el tiempo), yo que no se mucho sobre html y javascrip pude entenderlo en unas semanas pero hay cosas que se pueden mejorar. Si bien es una gran ayuda subir las prácticas para continuar los siguientes vídeos del curso; también sería bueno que la explicación sea un poco más clara, porque de repente había diferencias en los index entre un código y otro, y que en los vídeos tutoriales se podían apreciar pero no se explicaban dichas modificaciones, eso hizo que me tardara mucho mas todavía en completarlo. Otra cuestión (que es mas un tip) es que se deberían actualizar los vídeos para los años venideros, cuando intenté exportar mi modelo de blender me di cuenta que la extensión había cambiado y que ahora los archivos son .json en lugar de .js comparé mi archivo .json de mi modelo con el .js de \"mario bros\" que ponen en el ejemplo y eran sumamente diferentes, pasé horas intentando cargarlo en la web y nada mas no pude; también considero que es buena idea dejar comentarios o alternativas con respecto a las plataformas que se van a utilizar porque actualmente algunas ya no existen tal es el ejemplo de divshot.com que ahora pertenece a FireBase y que también me dio un dolor de cabeza buscando plataformas gratuitas que no me pidieran numero de tarjeta la cual no poseo. Y por ultimo, una sugerencia técnica con respecto a la forma de grabación, había momentos en el vídeo en las que se estaba explicando y escribiendo código pero no se apreciaba (por que en esa parte de la pantalla la cámara no la grababa) y (al no saber desde un principio que se iban a subir las practicas); me vi forzado a esperar que el profesor moviera la pantalla para poder ver lo que se escribió eso también hizo que demorara en finalizar el curso. Febrero de 2018
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    José Manuel Salazar Goitia