Offline esmeluisa
Avatar

esmeralda olmos

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Curso esencial de HTML5 de forma efectiva

    HTML5 es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web (Internet), HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Al final de curso: los estudiantes podrán crear sitios web básicos, así como también tendrán la capacidad de conocer la estructura básica de un sitio web realizado con html5. ¿Quién puede tomar este curso?, todo aquel estudiante que esté interesado en conocer html5 y llevar a cabo su sitio web básico de forma rápida, confiable. ¿Quién no debería? Estudiantes con conocimiento nulo de internet.Requerimientos antes de empezar el curso: Estudiantes con conocimiento de internet. Nivel de instrucción: Introductorio.

    11110
    33ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    Mis primeros pasos con Scratch

    Curso Introductorio de Scratch. Scratch es un lenguaje de programación visual 1 libre orientado a la enseñanza principalmente mediante la creación de juegos. Para las escuelas se convierte en una oportunidad para ayudar a los estudiantes en el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin necesidad de saber del programa. Sus características ligadas al pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido actualmente en la educación de niños y adultos.

    11110.5
    5ReviewsTeacher: Marisol del Carmen Ramos Astudillo
    Price:Free
  • cover

    Tutoriales de Photoshop

    Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados, usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Este curso está conformado por 34 lecciones de dificultad sencilla, organizadas de forma tal que puedas seguir el curso tanto de una forma lineal, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar sobre tu imagen. Cada lección está pensada para que domines totalmente cada aspecto de Photoshop de forma sencilla y así poco a poco irás integrando todos los conocimientos. No importa si nunca has abierto el programa o si ya conoces algo de Adobe Photoshop, al finalizar este curso habrás aprendido a reemplazar los colores en tus fotos, eliminar personas, crear elementos sobre tus imágenes, editar tus imágenes, desde brillo y contraste, hasta hacerte más musculoso o más delgada, cambiar paisajes, retocar, etc.    

    1110.50
    43ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free