Offline geraldo2313
Avatar

geraldo Escalona

Jefe de almacen

Bio
Soy un joven emprendedor,pro-activo con ganas de salir adelante,estudiante universitario en el área de Informática con gran facilidad de aprendizaje y dominio laboral.En busca de pertenecer a un Equipo Productivo, orientado al Trabajo por Objetivos, Capacitado para manejar situaciones de Desafío.
City, Country
BARQUISIMETO, Venezuela
Skills
No information
Interests
IT & SoftwareLanguagesLifestyle
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Visual Basic para Oficinistas

    Visual Basic para oficinistas es un curso introductorio orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir microaplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados. Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para que no informáticos puedan introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consistente en imitar, repetir y modificar. Se enseña en el curso a usar el entorno visual de programación, crear formas de usuario con sus componentes, aprender sobre las variables y sus nombres, comprender de manera intuitiva los objetos, propiedades y eventos, usar la grabadora de macros y otras operaciones básicas a través de dos ejemplos programados en Microsoft Word: un macro de cambio de monedas y uno para automatizar formularios y documentos tipo. El curso no incluye pruebas, pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo.

    11110.5
    26ReviewsTeacher: Tomas Bradanovich
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    157ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free