Offline monicavicente
Avatar

Mónica Vicente

Business Developer, emprendedora, repostera

Bio
Soy Mónica Vicente, emprendedora y madre de tres hijos. Siempre me ha gustado la repostería y cuando empecé no fue tan fácil. Pero por fin lo logré y creé mi propio negocio, entregando cada mes decenas de tartas a mis clientes e impartiendo cursos a muchos alumnos atraídos por el arte de la decoración de tartas creativas. Me gustaría enseñarte a ti también para que no tengas que pasar por todo lo que yo pasé y puedas aprender de manera fácil y económica a decorar tartas de manera profesional.
City, Country
Madrid, Spain
Skills
cocinaEmprendimientoMarketingMarketing Strategymarketing digitalreposteríaDulcestartasPostresFondantnegociosbusiness developmentOnline marketingmercadeo
Interests
cocinaDulcesEmprendimientoMarketingMarketing StrategymercadeoreposteríatartasVentasLifestyleBusiness
Professional Experience
logo
Gameforge Productions GmbH Country Manager Spain & Italy 8/2013 - 2/2014
logo
Hoy no hay Cole Owner 1/2012 - 2/2014
logo
Grup Julià Business Unit Manager 7/2007 - 2/2009
Education
logo
Marketing y finanzas Universidad Pontificia Comillas 1993 - 1997
logo
Marketing and finance Northeastern University 1996 - 1996
logo
Finanzas para Directivos ESADE Business School 2002 - 2002
logo
Pintura Universitat de Barcelona 2003 - 2011
logo
CC Políticas Universidad Nacional de Educación a Distancia - U.N.E.D. 2000 - 2008
  • cover

    Cómo preparar una tarta Kit Kat con cerditos

    En este curso aprenderás a elaborar y decorar esta tarta Kit Kat desde cero, sin conocimientos previos y en tu propia cocina y ¡a menos de 1€ por ración! Encontrarás enseguida la ocasión perfecta para impresionar a amigos y familiares con esta tarta, ya sea en un aniversario, cumpleaños, cena de amigos o cualquier otro evento porque es una tarta perfecta para cualquier ocasión. ¿CÓMO APRENDERÁS?   Te enseñaré y te guiaré a través de lecciones sencillas y amenas PASO A PASO, explicadas de manera muy exhaustiva en vídeo para que puedas hacer esta tarta en muy poco tiempo y ahorrando mucho dinero.   Si te surge alguna duda, estoy ahí para ayudarte. Simplemente expón tu pregunta en el apartado de "Apoyo técnico" y te responderé o antes posible.   ¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÁS?   Este curso es el primer paso para adentrarte en el apasionante mundo de la Repostería Creativa, a tu ritmo y desde casa. Puede que descubras una vocación oculta y te conviertas en Cake Designer!   ¡Más de 7 clases y 1 hora de contenido!

    11110.5
    16ReviewsTeacher: Mónica Vicente
    Price:Free