Offline smiley-baina100
Avatar

Dishey Dass Dass

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    ProgramaloTu en JavaScript (básico)

    Este curso ofrece una introducción al mundo de la programación y de la misma a un lenguaje muy usado en desarrollo web llamado JavaScript. JavaScript es un lenguaje simple pero más poderoso de lo que muchos creen. Por lo tanto es relativamente fácil de aprender y puede dar unos resultados muy satisfactorios después de relativamente poco tiempo. Estas características lo hacen ideal para entrar en el mundo de la programación y de la misma obtener resultados reales.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: ProgramaloTu
    Price:Free
  • cover

    Curso de React.js framework de facebook

    Es una biblioteca de JavaScript código abierto para la creación de interfaces de usuario que tiene como objetivo abordar los problemas encontrados en el desarrollo de aplicaciones de una sola página. Es mantenido por Facebook, Instagram y una comunidad de desarrolladores y empresas individuales, con este curso tendrás la oportunidad de entender bien el uso de react.js con el cual podrás crear aplicaciones mucho más rápido

    11110.5
    3ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    Cómo hacer páginas Web con Dreamweaver y PHP (Parte I)

    En este videotutorial gratuito aprenderemos cómo hacer una página Web con Dreamweaver y PHP desde cero, partiendo de una plantilla o diseño preestablecido. La idea es ir paso a paso, preparando la plantilla, diseñando la BD, creando la Web desde cero, las conexiones a la BD, y el backend que nos permitirá modificar la web.  Hoy en día el Dreamweaver es de las aplicaciones más completas y útiles para crear cualquier tipo de página o aplicación Web. Tanto si conoces un poco el software como si no lo has visto nunca, te invitamos a que lo descubras, pues va a mejorar tu calidad de desarrollo y te va a proporcionar unas herramientas fenomenales. Por otra parte, PHP es uno de los lenguajes más utilizados para el desarrollo de páginas Web y se integra perfectamente con Dreamweaver. No tendrás que depender de un programador para realizar una base de datos, y podrás ser autónomo para armar tus propios formularios. ¿No te suena bien?  

    11110.5
    11ReviewsTeacher: Jorge Vila
    Price:Free