Offline BrendaCorreaVi
Avatar

Brenda Correa Villarreal

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Competencias TIC

    Cada vídeo es un tip o consejo para que aprendas a hacer cosas nuevas con tu ordenador, por ejemplo: Traducir páginas web con un clic de ratón. ¿Qué es el crowdfunding? Crear imágenes transparentes con GIMP Hacer que tu Windows vaya más rápido quitando programas del menú Inicio Programar tus tweets Hacer backups de tus videos YouTube Bajarte videos de YouTube en formato MP4 Este curso es algo así como una criatura viviente. Voy a ir subiendo y compartiendo nuevos tips con tod@s vosotr@s, así que estáis amablemente invitados a pedir cosas y a interactuar conmigo, que yo intentaré explicároslas en la medida de mis posibilidades.

    11110.5
    32ReviewsTeacher: Jordi Bassagañas
    Price:Free
  • cover

    Aprende a crear Presentaciones Dinámicas con Prezi

    Prezi es una herramienta multimedia que te permite crear presentaciones dinámicas, pero a diferencia de Powerpoint, y gracias al efecto zoom, permite que estas no sean aburridas. Prezi nos ofrece múltiples opciones de lincencia, e incluso tiene una versión gratis que funciona de manera perfecta.  En este curso, revisaremos como realizar presentaciones dinámicas con la última versión de Prezi, incluidos los siguientes temas: Crear presentaciones básicas y avanzadas. Utilización del efecto fade. Crear presentaciones en 3D.Insertar cualquier tipo de objeto o archivo en Prezi, como word, excel o pdf.Realizar presentaciones ante tu equipo de trabajo.Compartir tus creaciones con miles de personas online. Conseguir una licencia Prezi Enjoy gratis y de forma oficial.

    11110.5
    56ReviewsTeacher: Jorge Tejero Green
    Price:Free
  • cover

    Primeros Auxilios Psicológicos

    Gracias por inscribirse en el curso de Introduccion a los Primeros Auxilios Psicológicos, en el que vas a poder aprender el significado y los principios fundamentales de los Primeros Auxilios Psicológicos.  Estoy muy contenta de que haya considerado realizar este curso que le proponemos y esperamos que le sea de provecho. Para empezar, le aconsejamos que se tome un tiempo para explorar el aula, el que será su entorno de trabajo durante el tiempo en que esté realizando el curso. Asegúrese de leer bien las páginas de información básica, para conocer con el máximo detalle el funcionamiento del curso.  Buena suerte, feliz aprendizaje y deseamos que disfrute del curso.  

    11110.5
    147ReviewsTeacher: Ximena Potisek Gonzalez
    Price:Free
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    197ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free