Offline C3Zr
Avatar

Cesar Rodriguez

Bio
No information
City, Country
United States
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Blanqueamiento Dental

    Este es un curso básico y teórico, dirigido a estudiantes de odontología y odontólogos generales, donde se explican las generalidades clínicas del blanqueamiento dental, desde su historia, los inicios de la estética dental y el blanqueamiento, hasta las distintas técnicas utilizadas en la actualidad.  El blanqueamiento dental es uno de los principales tratamientos estéticos que solicitan los pacientes que acuden a consulta, y el hecho de que sea un procedimiento poco invasivo no significa que deba tomarse a la ligera, es por eso, que mientras más conocimientos tenga el clínico, se le podrá brindar un mejor servicio alos pacientes y por supuesto lograr mejores resultados.  

    11110.5
    16ReviewsTeacher: Daniel Deninzon
    Price:Free
  • cover

    Real English

    Normalmente los cursos de inglés te enseñan las frases que debes utilizar en las conversaciones cotidianas a través de un método de enseñanza donde quienes hablan lo hacen de forma demasiado clara utilizando un vocabulario bastante básico. Real English tiene una propuesta distinta. Queremos enseñarte a hablar inglés de una manera más práctica. ¿Cómo? A través de entrevistas realizadas en la calle a diferentes personas con distintos acentos. ¿El resultado? Un ambiente de conversación mucho más apegado a la realidad, a diferencia de lo que se acostumbra a dar en clases académicas de inglés. Aprende el vocabulario básico utilizado en diferentes situaciones en las cuales se preguntan y responden datos personales de quienes conversan: Saludo a alguien. Presentarte a otra persona. ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Cuántos años tienes? Decir la hora. ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué te gusta hacer? Conjugación del verbo hacer (To Do). El alfabeto. Los colores. El Clima. Adjetivos, para describir a una persona. Direcciones, preguntar e indicar cómo llegar a un lugar.   Si quieres conocer más acerca de Real English puedes visitar su página http://www.real-english.com/new-lessons.asp donde conseguirás mucho más información para seguir aprendiendo.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: RealEnglish www.real-english.com
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    45ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    118ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free