Offline adiasor
Avatar

ROSAIDA

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Los fundamentos del Inglés [Yes en Inglés Básico]

    El presente curso ha sido creado a manera de ayudar a la gente con aquellos problemas que normalmente tienen al momento de comprender las bases del inglés. Con esto me refiero, por ejemplo, a dar las razones del porque se usa tal o cual regla gramatical. Por lo anterior considero oportuno mencionar que el curso va dirigido a gente que puede estar iniciándose en el aprendizaje de este idioma aunque también será de utilidad a quienes estén buscando repasar temas que en su momento llevaron pero no recuerdan bien, pudiéndose tomar como un completo video-repaso de consulta. En este primer curso voy a darte a conocer los conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa explicándote de una forma sencilla, así que no te preocupes si no tienes ningún entendimiento del inglés, el curso está diseñado para quienes quieren empezar desde cero a aprender esta lengua. No te desmotives si empiezas a sentir que no le entiendes a algo, con el tiempo irás viendo que los temas se vuelven sencillos gracias a lo visto en contenidos anteriores.

    11110.5
    106ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Tag Questions en inglés. Explicación y usos prácticos

    Las "Tag Questions" o como también son conocidas en inglés "Question Tags" son fragmentos interrogativos cortos que siguen inmediatamente de una clausula principal sea esta declarativa o imperativa con el fin de obtener una respuesta rápida de otra persona, la tag question se formula para reafirmar lo dicho previamente o bien con el objetivo de conocer la opinión del interlocutor respecto a un tema. Usos principales de las "Tag Questions" o preguntas de confirmación - Obtener respuesta rápida sobre un tema. - Reafirmar lo expresado previamente. - Conocer la opinión del interlocutor. Como ves, este tipo de preguntas y su estructura son realmente importantes en el idioma inglés ya que son muy utilizadas en las conversaciones formales e informales del día a día.

    11110.5
    13ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Curso de Inglés Práctico [Yes en Inglés Alto]

    ¿Quién no ha escuchado que la práctica hace al maestro? Me imagino que todos. En el mundo del aprendizaje del inglés, esto no está nada alejado de la realidad. La vida nos ha demostrado en numerosas ocasiones que asociar los conceptos cotidianos con aquello que deseamos comprender mejor es una excelente forma de retener información a futuro. ¿Y por qué te comento esto? Porque es precisamente en este nivel alto de inglés en donde se da el salto a las situaciones prácticas y circunstancias de la vida diaria para dar un extra a la comprensión del idioma en diferentes contextos. En este nivel encontrarás varios temas en los cuales se destacarán lecciones para comunicarte de manera efectiva en determinadas situaciones. Ya sea en forma de conversación oral o por escrito, este nivel representa básicamente la habilidad de relacionar el inglés con el mundo real. Es cierto que para practicar de manera adecuada no basta con simplemente llevar un curso y entenderle, hace falta salir y tener conversaciones con gente, de eso no quepa duda, este nivel de inglés te va a dar las armas necesarias para comunicarte al darte ideas de cómo expresarte de manera adecuada en diversas situaciones habituales. Además, cada unidad tiene un ejercicio sencillo al final con el cual puedes reforzar el aprendizaje obtenido de cada tema. ¡A practicar!

    11110.5
    28ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    48ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free