Offline adriango
Avatar

Adrián Gómez

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    230ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free
  • cover

    [GUIA PARA HOMBRES] -SEDUCCIÓN Claves Para Ser Más Atractivo

    Más de 23,000 estudiantes de 153 países inscritos en Nuestros Cursos Más de 900+ Reseñas en Nuestros Cursos ============================================================ ¿Alguna vez has querido saber ... - Cómo convertirte en una persona increíblemente atractiva? - Cómo definir tu identidad y tu lenguaje corporal? - Cómo pensar desde la abundancia y ser congruente? - Cómo no ser reactivo, valorarte más y rechazar personas tóxicas de tu vida? - Cómo desarrollar dotes de liderazgo? - Cómo ser más atractivo y seguro de tí mismo? - Cómo aprender a tener buenos amigos? Si quieres mejorar en alguno de estos casos, entonces Éste Es Tu Curso! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- El enfoque principal de este curso es Cómo Aprender a Ser Más Atractivo, Para Atraer De Esa Forma a la Persona Que Te Gusta. A través de un Nuevo Método creado por nuestro equipo sobre Asesoramiento Online te mostramos las claves para generar atracción a través del análisis del comportamiento femenino. Por medio de Conceptos Explicados, te mostramos los secretos para Convertirte en una Persona Muy Atractiva, y para atraer a la chica que te gusta en cada momento. Disfrútalo! --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Regístrate Ahora y Disfruta de Nuestro Soporte De Por Vida, para Convertirte en Tu Mejor Tú!

    1110.50
    7ReviewsTeacher: Jason Boom
    Price:Free
  • cover

    NeuroAnatomía

    Esta página se creó para proporcionar un material de apoyo para los estudiantes de Anatomía I (normal) y Neuroanatomía donde se le proporciona guías realizadas por los preparadores de la cátedra y estas revisadas y aprobadas por los docentes de la misma con el fin de dejar un legado como acto de contribución al esfuerzo de los docentes de la cátedra de anatomía (anatomía normal y neuroanatomía) y facilitar el estudio de dicha materia, con el fin de formar un estudiante con mejor preparación en el campo de la anatomía.   Creado por: Br. Nicolás A. Martínez E. Br. Thomas E. Merino P. Br. Andrés Abreu Estudiante de la Escuela José María Vargas, Facultad de Medicina. U.C.V.

    11110.5
    24ReviewsTeacher: Preparadurias EJMV
    Price:Free
  • cover

    Fundamentos del Emprendedor Exitoso

    Antes de invertir cualquier dinero, o incluso antes de tomar el lápiz y papel te conviene tener una perspectiva de lo que vas a enfrentar, la dinámica emprendedora presenta retos que sin duda cambiarán tu plan y pondrán a prueba tu determinación. La idea de negocio que tienes o el proyecto que deseas emprender seguro es valiosa porque puede ayudar a mucha gente; por ello vale la pena que la hagas realidad, solo ten en cuenta que esa idea va a ser amenazada más de una vez en su ejecución y, entonces verás, que la única forma de seguir adelante es acudiendo a tu compromiso y determinación. Emprender es una aventura, una que lleva a ponerte en grandes desafíos pero que, estoy segura, con determinación y constancia podrás transformarlo en éxito. Este curso es una base inicial para que puedas dar ese paso importante y lo hagas sobre la base de mis consejos y ayuda fruto de el camino que he recorrido de emprender varios negocios No existe un plan perfecto, ni hay un tiempo ideal para emprender, ni una edad específica, ni un monto mínimo de dinero, lo que debes hacer es emprender ya, con lo que tienes, no pierdas tiempo y no tengas miedo, más bien prepárate y rápido, comienza por identificar un dolor agudo en algún mercado que te interese y define por qué quisieras jugar ahí, diseñar un plan o modelo de negocios es relativamente fácil, su ejecución es la parte difícil y sólo será más efectiva y llevadera si comienzas por revisar las bases de tu liderazgo, para ello he creado este curso.    

    11110.5
    15ReviewsTeacher: Solange Candelo
    Price:Free
  • cover

    Tecnologías Emergentes para la Agricultura Sostenible

    Una Agricultura sostenible es el manejo y conservación de los recursos naturales y la orientación de cambios tecnológicos e institucionales de manera de asegurar la satisfacción de las necesidades humanas en forma continuada para la presente y futuras generaciones. Para ello se debe conocer las múltiples tecnologías disponibles en la actualidad, disponibles para innovar y desarrollar los sectores agrícolas, ganaderos y agro-industriales. Los invitamos a emprender este viaje con nosotros y conocer la innovación en el sector productivo. Es momento de realizar cambios, el momento es ¡AHORA!

    1110.50
    7ReviewsTeacher: Engidea Design
    Price:Free