Offline anamayapsicologia
Avatar

Marcela Gallego Lopera

Psicóloga. Psicoterapeuta. Mentor Ontológico. Docente y formadora

Bio
Trabajé a nivel individual y con grupos en empresas durante 10 años en temas como manejo del estrés, relaciones interpersonales, comunicación, gestión de las emociones, procesos de cambio, clima organizacional y como docente universitaria en el área de Psicología tanto a nivel de pregrado como en posgrado. Desde el 2010 me dedico al acompañamiento individual de procesos de transformación personal a través de la psicoterapia gestalt y la formación en pequeños grupos.
City, Country
Spain
Skills
psicoterapeutaemocionesestados de ánimoplan de vidapsicología positivaPsicología clínicaMentoringmentoraansiedaddepresiónansiedad y depresióncouchingactitudcuarentenafamiliaparejaNiñosteletrabajoHome + Small Officecambio de habitos
Interests
No information
Professional Experience
logo
Universidad de Antioquia Docente 2003 - 2010
logo
Brújula Consultores S.A.S. Consultora y formadora de grupos 2005 - 2015
logo
DR Consultores y Asesores S.A.S. Consultora y formadora de grupos 2019 - 2021
logo
Anamaya, Gabinete de Psicología Psicoterapeuta, Mentor Ontológico 2014 - 2021
logo
Pluralistic Networks Mentor Ontológico Asociado 2018 - 2021
Education
logo
Psicóloga Universidad de Antioquia 1996 - 2001
logo
Magister en Educación y Desarrollo Humano Universidad de Manizalez- CINDE 2005 - 2009
logo
Mentor Ontológico Pluralistic Networks 2017 - 2018
  • cover

    Cultivando serenidad en tiempos de cuarentena

    En un momento histórico como el que estamos viviendo, cultivar fortaleza emocional es un aprendizaje esencial.  La serenidad es la máxima expresión de la fortaleza emocional en tiempos de cambio. La fortaleza emocional será la que te permitirá mantener la calma, tener tu atención enfocada y tus emociones y estados de ánimo en equilibrio.  Para poder lograrlo en el curso te entrego pautas, sugerencias, recomendaciones, ejercicios, que te van a permitir navegar este mar incierto hacia el futuro. Siempre nuestro futuro ha sido incierto y en este momento podemos verlo de manera clara. En tus manos está el tener la disposición y disciplina de seguir las pautas y crear las nuevas rutinas que te permitirán estar en la cresta de la ola del cambio en lugar de ser aplasado o aplastada por ella. Te doy mi más claurosa bienvenida a este curso y te doy las gracias por permitirme acompañarte en este momento de cambio trascendental para la sociedad actual.

    11110.5
    11ReviewsTeacher: Marcela Gallego Lopera
    Price:Free