Offline christianetiennemadridramos
Avatar

Christian Etienne Madrid Ramos

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    CURSO DE EXCEL INTERMEDIO

    Excel es una hoja de calculo para análisis de datos, con múltiples capacidades y recursos, que permite organizar de la manera más armónica y efectiva los datos y los números que se manejan cotidianamente, hacer cálculos a partir de fórmulas y funciones; generar gráficos para representar nuestra información; crear tablas o modificar el formato de nuestras planillas.

    11110.5
    146ReviewsTeacher: Wilder Figueroa Restrepo
    Price:Free
  • cover

    Publicidad, Imagen y Concepto

    El mundo está lleno de mensajes. Los mensajes están llenos de códigos, palabras, imágenes. Y entre todo este bombardeo, las personas tienden a escoger entre distintas opciones. Pasa siempre: nos levantamos y usamos un cepillo Oral-B con pasta de dientes Colgate. La gente escoge marcas, es cierto. Pero primero, en un proceso mucho más complejo (y menos visceral), las marcas escogen a la gente. Son procesos de identificación mutua. Lo cierto es que las marcas exitosas son el resultado de un matrimonio feliz entre imagen y concepto. Y el hijo de esta unión es la identidad. Buscaremos entender imagen y concepto de manera integral y su expresión a través de la publicidad. Vamos a conocer herramientas que simplifican los procesos creativos y hacen que nuestros mensajes sean más efectivos. Se plantea un debate entre lo simple y lo complejo en un mundo que tiene cada vez más marcas y menos espacio. Al final, todo ser humano tiene la libertad de escoger. El reto del curso es aprender a encontrar las razones para que nos escojan.

    11110.5
    436ReviewsTeacher: Daniel Chizer
    Price:Free
  • cover

    Emprendimiento y Finanzas by Val-u

    En Val-u sólo enseñamos finanzas, pero lo hacemos bien. Sabemos que empezar siempre es lo más difícil. Todos hemos escuchado la historia de alguien que decidió emprender y perdió todo su dinero en el intento (por un mal manejo de riesgo). No queremos que tú seas esa historia. Por eso creamos este minicurso con Gabriel Bravo de una semana para que puedas dar tus primeros pasos financieros con tu emprendimiento de forma segura. No necesitas saber nada de finanzas o de emprendimiento para tomar el minicurso. Verás como al terminar podrás conocer cómo empezar con tu idea y conocer cómo funcionan sus finanzas sin morir en el intento. Adicionalmente, te dejamos algunas plantillas descargables para tener todo en orden para que las puedas usar las veces que quieras. Tienes acceso ilimitado, puedes completarlo al ritmo que desees y puedes descargar todo el contenido.    ¡Hola! Mi nombre es Gabriel Bravo y seré tu profesor en este curso. Te cuento un poco de mi. Soy Consultor Financiero en KPMG, Licenciado en Administración Comercial egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) y Magister en Finanzas egresado del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Adicionalmente, me gradué de un Diplomado en Educación en la UCAB, lugar donde también soy profesor de Matemáticas Financieras y Finanzas Corporativas. Mis pasatiempos son escuchar música y escribir poemas. ¡No olvides visitar nuestra página web! ¡Espero que lo disfrutes!

    11110.5
    2ReviewsTeacher: Val-u
    Price:Free
  • cover

    Binomio entre el turismo y el ecosistema

    Este trabajo de investigación trataba acerca de la relevancia que conlleva pensar y planificar sustentablemente las propuestas de valor de los diferentes establecimientos, como también que un destino sea caracterizado y reconocido por su calidad, ecología, sociedad y protección de las comunidades.Las comunicaciones deben contener los compromisos asumidos, y sus valores empresariales.  Pero lo más importante es que la empresa esté segura y conozca qué es lo que está dispuesta a realizar, pero también conocer cuáles son los intereses que presentan sus “stake-holders”Solo se confía en una organización cuando con ella generaron relaciones y prácticas a largo plazo.    Mediante este curso los estudiantes adquirirán contenidos asociados a la relevancia del turismo sostenible para los destino, la manera de poder planificar propuestas sustentables, y la relevancia de la comunicación para la reputación organizacional y conocimiento del establecimiento turístico.

    11110.5
    9ReviewsTeacher: Ma. Macarena Suarez
    Price:Free
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    234ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free