Offline ejmorocho
Avatar

Erika Ochoa

Student

Bio
Hello my name is Erika Ochoa. I am from Ecuador. I am 22 years old. I am a students. I am a relationship. I want to learn a English. My favorite color is pink. I really liked this course because I can learn how I can introduce myself and how I can answer when I am asked a question. It is a wonderful experience that I would like to repeat it. I also liked it a lot because the videos are made in real time. . Thank you and I love learning here.
City, Country
Biblian, Ecuador
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Curso de AUTOMAQUILLAJE

    En este curso veremos como cuidar de nuestras brochas para darles más tiempo de vida,que herramientas se utilizan para realizar un maquillaje, como hacer un smokey eye, que es un maquillaje monocromo, como maquillar las cejas, retocar los labios y como debo preparar mi piel para maquillarme y muchos tips más. Este curso lo puedes realizar desde cualquier parte del mundo y en el horario que desees.

    11110.5
    4ReviewsTeacher: Mariana Pastur .
    Price:Free
  • cover

    The verb to be

    The english language is a difficult one to master, howeve with this verb to be guide I believe that the student will take a relaxed look at how the language is and what to expect from it, they will go on a self-discovery journey and I will be the guide. I am still a student for teaching languages, so feel free to give any pointers. This is a very beginner friendly guide to English learning oriented towards Spanish L1 speakers.

    11110.5
    9ReviewsTeacher: Arturo
    Price:Free
  • cover

    aprender ingles fácil y rápido

    Es un curso tan corto, que la podrás acomodar a lo largo de unos días. Se trabajaran algunos temas básico del habla ingles. lengua: la comprensión auditiva, la expresión escrita. El curso es muy práctico y se exige la participación activa del alumno. curso de trabajo: no?presenciales. el alumno llega a ser capaz de desenvolverse en situaciones frecuentes relacionadas con áreas del ingles. 

    11110.5
    51ReviewsTeacher: valentina Mateus Motta
    Price:Free
  • cover

    Real English

    Normalmente los cursos de inglés te enseñan las frases que debes utilizar en las conversaciones cotidianas a través de un método de enseñanza donde quienes hablan lo hacen de forma demasiado clara utilizando un vocabulario bastante básico. Real English tiene una propuesta distinta. Queremos enseñarte a hablar inglés de una manera más práctica. ¿Cómo? A través de entrevistas realizadas en la calle a diferentes personas con distintos acentos. ¿El resultado? Un ambiente de conversación mucho más apegado a la realidad, a diferencia de lo que se acostumbra a dar en clases académicas de inglés. Aprende el vocabulario básico utilizado en diferentes situaciones en las cuales se preguntan y responden datos personales de quienes conversan: Saludo a alguien. Presentarte a otra persona. ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Cuántos años tienes? Decir la hora. ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué te gusta hacer? Conjugación del verbo hacer (To Do). El alfabeto. Los colores. El Clima. Adjetivos, para describir a una persona. Direcciones, preguntar e indicar cómo llegar a un lugar.   Si quieres conocer más acerca de Real English puedes visitar su página http://www.real-english.com/new-lessons.asp donde conseguirás mucho más información para seguir aprendiendo.

    11110.5
    23ReviewsTeacher: RealEnglish www.real-english.com
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    157ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free