Offline gemawari_2
Avatar

Gemi Gemita

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Como Mejorar Tus fotos con Cualquier Cámara

    El Curso de fotografía "Como Mejorar Tus fotos con Cualquier Cámara" tiene el propósito de que aprendas de manera divertida, que despiertes ese fotógrafo o fotógrafa y desarrolles esa fascinante pasión que llevas adentro.  Es un entrenamiento visual de análisis de fotos en el que aprenderás cómo mejorar de forma fácil y efectiva tus fotografías aplicando reglas o guías probadas sobre Composición Fotográfica de manera que el espectador lleve su mirada y su atención a lo que quieres transmitir. La única cosa más importante para tomar buenas fotografías es desarrollar tu ojo creativo. A eso te va a ayudar este Curso sólo si estás dispuesto a aplicar inmediatamente lo que aprendas. Si sos de esas personas que no se queda solo con la teoría, sino que aplica, investiga, prueba, toma fotos, experimenta… Si es así te va a potenciar muchísimo este entrenamiento. El curso está pensado para APRENDER HACIENDO   

    11110.5
    99ReviewsTeacher: Valeria Regazzoli
    Price:Free
  • cover

    Yoga Dinámico

    Empezaremos con una introducción al yoga: ¿Qué significa?, ¿cómo podemos beneficiarnos de ella?, ¿cuáles son las distintas escuelas? Luego entraremos en mayor detalle con el estilo de práctica que nos ocupa: Power Vinyasa. Continuaremos con otra sección teórica en la cual mencionamos de manera general temas de flujo de energía en el cuerpo: Mudras, Bandhas y los siete Chakras. Con este conocimiento básico, podemos tener una conexión más profunda con la práctica física o "asana". Mencionamos la importancia de unir los 8 elementos del yoga para tener todos los "ingredientes" que lo conforman, siendo el asana, o práctica de posturas, sólo una de ellas. Otro ingrediente es la meditación. Tenemos una sección de audio en la cual podrán seguir una meditación guiada. Luego entramos en la parte física del curso donde detalladamente alineamos 28 posturas esenciales para la práctica del yoga. Finalmente tenemos dos clases, una "express" y una más larga. Ambas clases diseñadas para mover energía y remover bloqueos energéticos. Son clases de estilo Power Vinyasa, es decir, fluimos de manera continua entre una postura y otra. Para las dos clases en este curso dinámico de yoga, debemos mantener una respiración activa ya que aceleramos el ritmo cardiovascular. Por último, encontrarán una breve explicación de All You Can Yoga, comunidad global de yoga a la que Alexandra activamente pertenece.   Ahora sí, no hay excusas... ¡tu relación con el yoga empieza ya!

    11110.5
    19ReviewsTeacher: all you can yoga Community
    Price:Free
  • cover

    Yoga para Viajeros

    Cuando viajamos largas distancias y cambiamos de región horaria muy rápido; se produce un imbalance entre nuestro reloj interno y el horario externo en dónde nos encontramos. Esto hace que nuestro organismo se confunda y a consecuencia muchas veces nos invade una sensación de vacío, cansancio y desconexión con la tierra. Estas secuencias fueron específicamente diseñadas para combatir los síntomas del Jetlag e impulsar el flujo de energía en el cuerpo. El flow continuo de estas prácticas se puede comparar con un molino de agua, que activa de manera natural las corrientes de energía internas, regulando el sistema nervioso y la circulación. Orgánicamente iremos despertando los músculos adormecidos con posturas de balance que aumentan el calor corporal y estimulan nuestra capacidad de aceptación y adaptación, conectando así con el momento presente y ubicándonos en el tiempo y el espacio. Recomiendo que además de estas prácticas, los viajeros se adapten al nuevo horario lo antes posible, sobre todo para las comidas y la hora de dormir.   En este curso encontrarán 2 clases: 1. Flow Invertido (30 min) Comenzando en Savasana (relajación total), nos rendiremos para dejar que el cansancio corporal se apodere totalmente de nosotros, haciendo posturas de piso que nos relajan y al mismo tiempo envían energía a la espina dorsal activando el metabolismo. Orgánicamente iremos despertando los músculos adormecidos con posturas de equilibrio que aumentan el calor corporal y estimulan nuestra capacidad de aceptación y adaptación, conectando así con el momento presente y ubicándonos en el tiempo y el espacio. Para completar la práctica, haremos varias rondas de saludos al sol y terminaremos en una corta meditación de pie que nos dejará listos y motivados para emprender nuestra aventura lejos de casa.  2. En Tránsito (45min) En esta práctica de yoga flow prestamos especial atención a las transiciones entre posturas. De esta manera, el practicante puede ajustar el nivel y la intensidad de la práctica a su gusto, haciendo las transiciones más o menos complejas y observando su propio progreso a lo largo del tiempo. 3. Flow Pasivo (30min) Una deliciosa práctica de 25 minutos que te ayudará a liberar tensión en los lugares que más lo necesitan. Esta práctica no te va a exigir ningún esfuerzo muscular o físico, más bien es un flow pasivo en el que vamos a abrir mucho los lados del cuerpo, los hombros, las caderas y las piernas conectando cada movimiento con la respiración. Esta clase es perfecta para comenzar o terminar tu día cuando te sientes cansado y con poca energía.

    11110.5
    3ReviewsTeacher: all you can yoga Community
    Price:Free