Offline gpega2007
Avatar

Gabriela Peña Garita Peña Garita

Desarrollo Organizacional

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
logo
Cadena de tiendas Ekono Ejecutiva de reclutamiento 6/2016 -
Education
No information
  • cover

    Protocolo Y Etiqueta Laboral

    Trabajar dentro de un ambiente laboral sano, cordial y eficiente es indispensable para un óptimo rendimiento de los empleados.  Este nuevo curso de Teachlr dictado por Mª Magdalena Ziegler busca demostrar de forma sencilla y amena el modo más EFICIENTE de convivir con el resto de nuestros compañeros en el ambiente laboral. Aprenderás los elementos principales que se relacionan con el protocolo y la Etiqueta Laboral, como lo son La Imagen Personal y La Laboral, además de La Educación y Urbanidad. Este curso busca presentar de modo sencillo y ameno las necesarias normas de etiqueta laboral, así como el seguimiento de protocolos para el cumplimiento de las tareas diarias. ¡Genera un AMBIENTE LABORAL SANO Y EFICIENTE!

    11110.5
    10ReviewsTeacher: Canal oficial Teachlr
    Price:Free
  • cover

    Introducción a Outlook 2010

    Este curso es un introductorio a Outlook 2010, con las 3 primeras secciones de mi curso completo sobre Outlook 2010, también disponible en Teachlr. Descubriremos la interfaz de Outlook, como configurar cuentas de correo y las diferentes vistas del programa de la mano de un profesor certificado por Microsoft como Microsoft Office Master Specialist. ¡Toma este curso gratuito y empieza a descubrir Outlook 2010! I. La interfaz de Outlook 2010 Parte superior de la interfaz Parte central de la interfaz Parte inferior de la interfaz La vista backstage Las opciones de Outlook - Correo Las opciones de Outlook - Calendario Las opciones de Outlook - Avanzado Las otras opciones de Outlook Personalizar la cinta de opciones Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido II. Añadir, borrar y configurar cuentas Añadir una cuenta de correo electrónico Agregar una cuenta Outlook (Ex Hotmail) Configurar manualmente las opciones del servidor Configuración de la cuenta III. Las vistas Los accesos directos de la barra de estado Cambiar a la vista lista Organizar las listas Crear vistas personalizadas

    1110.50
    7ReviewsTeacher: Nicolas Laczka
    Price:Free
  • cover

    Crear una Base de Conocimientos Empresarial Básica

    Con este curso podrás comprender mejor sobre la Gestión del Conocimiento, cómo desarrollar e implementar una Base de Conocimientos Empresarial de una forma Básica y sencilla, a través de vídeos explicativos a lo largo del mismo. Mi nombre es Xavier Méndez fundador de un Emprendimiento "XMéndez.com" y Creador del Blog "El Conocimiento es poder y si lo compartes generas su verdadera utilidad!" Me considero más como un autodidacta. me encanta el mundo del Internet, del Diseño Web, de Aplicaciones Móviles y de la Gestión del Conocimiento. He asesorado a varias empresas y diseñado varios sitios web, así como Bases de Conocimiento Empresarial y Grestión del Conocimiento dirigido a procedimientos efectivos de Ventas. Beneficios de este curso: 1. Podrás conocer conceptos básicos de cómo crear una Base de Conocimientos basada en tus necesidades y necesidades de tu Empresa. 2. Podrá tu personal ser capacitado y aprender a auto-capacitarse de manera efectiva a través de tu Base de Conocimientos. 3. Aprenderás a centralizar la información de tu empresa, diseccionando la información de cada departamento a las personas adecuadas sin procesos complejos ni costosos. 4. Tendrás la información (Procesos, procedimientos, archivos, información de productos y servicios, etc.) actualizada y a disponibilidad de tu departamento y personal clave dentro de tu empresa, gracias a la información impartida en este curso básico.

    11110.5
    13ReviewsTeacher: Xavier Méndez T.
    Price:Free
  • cover

    PowerPoint Total Modulo I

    PowerPoint es un programa creado principalmente para realizar presentaciones. Pero en este nuevo curso PowerPoint Total Modulo I, esta enfocado principalmente al Diseño Gráfico.  Si porque PowerPoint posee unas muy buenas herramientas para trabajar y editar imágenes.  En este curso veremos como crear efectos en nuestras imágenes, como trabajar con formas...en este caso seria ir aplicando capas.  En este curso descubrirás que PowerPoint no solo sirve para hacer presentaciones, sino que te aseguro que si, te vas a sorprender al ver como también puedes diseñar con este programa.  De forma muy sencilla y paso a paso en este primer modulo lograras a editar y crear algo distinto con tus imágenes favoritas.   

    11110.5
    20ReviewsTeacher: Marisol del Carmen Ramos Astudillo
    Price:Free
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    197ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free