Offline grecia_fontana
Avatar

Grecia Fontana Fontana

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Finanzas Personales (Intro a la Matemática Financiera)

    Comparto información importante, que tiene como objetivo comprender las operaciones financieras, como funciona el dinero en el tiempo, cuales son los sistemas financieros que utilizamos diariamente, y al final comprender como esta información nos ayuda a tomar decisiones desde el punto de vista de las finanzas personales.  Paseando por los metodos de calculo que nos da la matemática financiera, en su sistema financiero simple y sistema financiero compuesto. Al final encontraremos ejercicios prácticos.

    11110.5
    18ReviewsTeacher: José Antonio Olivares
    Price:Free
  • cover

    Las Cinco heridas de la Infancia

    Conocerse a sí mismo es tal vez uno de los retos más grandes del ser humano, y quizá por eso es que preferimos hablar del otro y pasamos la vida sin saber qué nos duele y qué nos hace felices realmente.  Este curso no pretende solucionarle los problemas personales a nadie, pero sí darle pautas para que haga una autoexploración y comience a comprenderse y comprender a los que le rodean.   

    11110.5
    102ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free
  • cover

    Computacion basica

    El objetivo de este curso es hacer que sepas manejar la computadora de una forma desenvuelta y natural, es importante que sepas que es un curso básico que te llevará desde los aspectos más obvios y gradualmente veremos aspectos más avanzados de este mundo, no te quedes atrás y asegura tu lugar en esta nueva era de información, al finalizar el curso conocerás los aspectos más importantes del sistema operativo,etc,etc...

    11110.5
    8ReviewsTeacher: Guillermo Fernandez
    Price:Free
  • cover

    GUITARRA MÉTODO FÁCIL

    He creado éste curso con ejercicios muy fáciles para que puedaS desarrollar la coordinación de ambas manos y puedas interpretar la música que más te guste.También tendrás apoyo en el chat de consultas y utilizaremos toda la tecnología para ser atendido en las diferentes dudas.Primero mira el video sin el instrumento 2 veces muy atento y luego comienzas a practicar MUY LENTO con la guitarra.CUIDADO QUE DEBES TENER.? NO CAIGAS EN ANSIEDAD, ESO TE LLEVA A TRABAJAR MAL.? NO QUIERAS TOCAR RÁPIDO, RECUERDA QUE EN LA VIDA PRIMERO APRENDES A CAMINAR Y LUEGO A CORRER? PRACTICAR MUY LENTO TE LLEVA A APRENDER MÁS RÁPIDO.? NO EXISTE NINGÚN MÉTODO QUE TE ENSEÑE EN CORTO PLAZO A TOCAR CUALQUIER INSTRUMENTO.? EL ESTUDIO DE CUALQUIER INSTRUMENTO LLEVA TODA LA VIDA LA MÚSICA NO TIENE FIN.? NO DUDES EN PREGUNTAR “EL QUE MÁS PREGUNTA ES EL QUE MÁS SABE.? NINGÚN SISTEMA MUSCULAR SE DESARROLLA DE LA MAÑANA A LA NOCHE,? TRATA DE SER DISCIPLINADO CON EL ESTUDIO YA QUE TIENE MUCHO QUE VER Y SE VERÁ REFLEJADO EN EL ESCENARIO.

    11110.5
    3ReviewsTeacher: GERMAN GONZALEZ
    Price:Free
  • cover

    Italiano con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Italiano NIVEL BÁSICO se verá el uso de diferente tiempos verbales como el presente y el futuro de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se estudiará el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización. El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas. Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.

    11110.5
    11ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free