Offline jacquelinerugel
Avatar

Jacqueline Marilu Rugel Cabrera

Diseñadora Gráfica

Bio
No information
City, Country
Peru
Skills
No information
Interests
IT & SoftwareLanguagesLifestylePhotography and VideoBusiness
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Curso esencial de HTML5 de forma efectiva

    HTML5 es la quinta revisión importante del lenguaje básico de la World Wide Web (Internet), HTML5 establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos. Al final de curso: los estudiantes podrán crear sitios web básicos, así como también tendrán la capacidad de conocer la estructura básica de un sitio web realizado con html5. ¿Quién puede tomar este curso?, todo aquel estudiante que esté interesado en conocer html5 y llevar a cabo su sitio web básico de forma rápida, confiable. ¿Quién no debería? Estudiantes con conocimiento nulo de internet.Requerimientos antes de empezar el curso: Estudiantes con conocimiento de internet. Nivel de instrucción: Introductorio.

    11110
    33ReviewsTeacher: Oscar Josué Uh Pérez
    Price:Free
  • cover

    Energiza tu Marketing

    Aprende los 10 errores a evitar al emprender online y los 10 principios básicos en este curso marketing digital para tener éxito, crecer y aumentar tus ventas con internet “En lo que respecta a los métodos, puede que haya un millón o más, pero de principios hay pocos. El hombre que comprende los principios acierta eligiendo sus propios métodos. El hombre que va probando métodos, ignorando los principios, tendrá problemas.” - Ralph Waldo Emerson, filósofo estadounidense Energiza tu Marketing es un video curso marketing digital único para empresarios, emprendedores y gente que tenga un proyecto que quiera hacerlo crecer con Internet y el marketing digital. Más de 475 minutos de vídeo formación en alta definición (HD), en los que aprenderás los 10 errores a evitar al emprender online y 10 principios que te permitirán conseguir más clientes y hacer más ventas. 30 horas lectivas y más de 475 minutos de vídeo en alta definición (HD)con un periodo recomendado de 2 semanas (10 días) para la realización de este curso marketing digital y además tendrás acceso ilimitado para las futuras actualizaciones de contenido. Es aconsejable que realices un principio/sección al día. La diferencia entre una empresa con ÉXITO y otra que CIERRA reside enormemente en la habilidad para hacer que los clientes te encuentren y tener un marketing digital que te ayude a cerrar ventas. Antes el cliente venía a llamar a tu puerta; ahora eso YA no existe. ¿Te interesa energizar tu marketing? ¡No tienes nada que perder y mucho que ganar! ¡Anímate a participar! Inscríbete AHORA y empieza el curso marketing digital HOY mismo. Puede ser la mejor inversión que hagas este año en tu empresa o proyecto. ¡Espero conocerte!   Marc Centelles, Fundador

    11110.5
    22ReviewsTeacher: Marc Centelles
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    118ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    45ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    ProgramaloTu en JavaScript (básico)

    Este curso ofrece una introducción al mundo de la programación y de la misma a un lenguaje muy usado en desarrollo web llamado JavaScript. JavaScript es un lenguaje simple pero más poderoso de lo que muchos creen. Por lo tanto es relativamente fácil de aprender y puede dar unos resultados muy satisfactorios después de relativamente poco tiempo. Estas características lo hacen ideal para entrar en el mundo de la programación y de la misma obtener resultados reales.

    11110.5
    17ReviewsTeacher: ProgramaloTu
    Price:Free