Offline -6266
Avatar

Lia Quevedo

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Online Demand Forecasting Course

    Our online training module designed to provide quantitative skills and advanced concepts in Demand Forecasting to use on any existing System. This is just a prototype of the course and it does not present all functionalities. Statistical Forecast: learn how and when to use the different statistical models in order to improve your baseline Process Monitoring: different to Reporting, Monitoring is critical to understand where and how to continue improving the forecasting process Forecast Intelligence: at what aggregation level should I perform the forecast? How do I keep on improving my forecasting process? What is the best method to clean my data?

    1110.50
    3ReviewsTeacher: Pablo Rodríguez Varela
    Price:Free
  • cover

    Curso simple de bases de datos en Access

    El curso simple de bases de datos en Access, como su palabra lo indica, es un curso sencillo, para principiantes, para aquellos que desean aprender a diseñar una base de datos usando la aplicación de Microsoft office Access, en sus funciones más básicas. Está enfocado a la creación de bases de datos para el área de recursos humanos y la selección de personal, pero cualquiera puede aprenderlo y usarlo como guste.  Bienvenidos pues a este curso que espero puedan ir realizando de una manera muy práctica, a la par que escuchan la información.   En la descripción de los videos, les dejaré enlaces externos con los que pueden profundizar en el tema, pues aquí me enfocaré únicamente en la definición de algunos conceptos.   Nota: Este curso, usted lo realizará en 1 hora con 16 minutos, más el tiempo que le dedique a la información adicional y profundización en el tema.   Conozca otros cursos y servicios en www.psicholt.jimdo.com  

    11110.5
    35ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free
  • cover

    Fundamentos del Emprendedor Exitoso

    Antes de invertir cualquier dinero, o incluso antes de tomar el lápiz y papel te conviene tener una perspectiva de lo que vas a enfrentar, la dinámica emprendedora presenta retos que sin duda cambiarán tu plan y pondrán a prueba tu determinación. La idea de negocio que tienes o el proyecto que deseas emprender seguro es valiosa porque puede ayudar a mucha gente; por ello vale la pena que la hagas realidad, solo ten en cuenta que esa idea va a ser amenazada más de una vez en su ejecución y, entonces verás, que la única forma de seguir adelante es acudiendo a tu compromiso y determinación. Emprender es una aventura, una que lleva a ponerte en grandes desafíos pero que, estoy segura, con determinación y constancia podrás transformarlo en éxito. Este curso es una base inicial para que puedas dar ese paso importante y lo hagas sobre la base de mis consejos y ayuda fruto de el camino que he recorrido de emprender varios negocios No existe un plan perfecto, ni hay un tiempo ideal para emprender, ni una edad específica, ni un monto mínimo de dinero, lo que debes hacer es emprender ya, con lo que tienes, no pierdas tiempo y no tengas miedo, más bien prepárate y rápido, comienza por identificar un dolor agudo en algún mercado que te interese y define por qué quisieras jugar ahí, diseñar un plan o modelo de negocios es relativamente fácil, su ejecución es la parte difícil y sólo será más efectiva y llevadera si comienzas por revisar las bases de tu liderazgo, para ello he creado este curso.    

    11110.5
    4ReviewsTeacher: Solange Candelo
    Price:Free
  • cover

    Como Mejorar Tus fotos con Cualquier Cámara

    El Curso de fotografía "Como Mejorar Tus fotos con Cualquier Cámara" tiene el propósito de que aprendas de manera divertida, que despiertes ese fotógrafo o fotógrafa y desarrolles esa fascinante pasión que llevas adentro.  Es un entrenamiento visual de análisis de fotos en el que aprenderás cómo mejorar de forma fácil y efectiva tus fotografías aplicando reglas o guías probadas sobre Composición Fotográfica de manera que el espectador lleve su mirada y su atención a lo que quieres transmitir. La única cosa más importante para tomar buenas fotografías es desarrollar tu ojo creativo. A eso te va a ayudar este Curso sólo si estás dispuesto a aplicar inmediatamente lo que aprendas. Si sos de esas personas que no se queda solo con la teoría, sino que aplica, investiga, prueba, toma fotos, experimenta… Si es así te va a potenciar muchísimo este entrenamiento. El curso está pensado para APRENDER HACIENDO   

    11110.5
    116ReviewsTeacher: Valeria Regazzoli
    Price:Free
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    212ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free