Offline 1v4n
Avatar

ivan edmundo castillo noriega

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Cuerpo FITNESS en casa

    ¿Quién dijo que era necesario ir al gym para moldear el cuerpo? Hazlo en casa, solo necesitas espacio, constancia y un par de consejos... Moldear tu cuerpo sin salir de casa es posible, con estos ejercicios recuperarás la fe en la efectividad del “gym” casero, ¡toma nota!  Pon música y hazte espacio (no es solo porque puedas romper algo… es porque cuánto más espacio tengas, más libre te sentirás), y si puedes, abre una ventana para respirar aire fresco. Y… ¡empezamos!

    00000
    0ReviewsTeacher: Anyili Celis Pascuas
    Price:Free
  • cover

    Las Cinco heridas de la Infancia

    Conocerse a sí mismo es tal vez uno de los retos más grandes del ser humano, y quizá por eso es que preferimos hablar del otro y pasamos la vida sin saber qué nos duele y qué nos hace felices realmente.  Este curso no pretende solucionarle los problemas personales a nadie, pero sí darle pautas para que haga una autoexploración y comience a comprenderse y comprender a los que le rodean.   

    11110.5
    98ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free
  • cover

    Anatomía I

    Esta página se creó para proporcionar un material de apoyo para los estudiantes de Anatomía I (normal) y Neuroanatomía donde se le proporciona guías realizadas por los preparadores de la cátedra y estas revisadas y aprobadas por los docentes de la misma con el fin de dejar un legado como acto de contribución al esfuerzo de los docentes de la cátedra de anatomía (anatomía normal y neuroanatomía) y facilitar el estudio de dicha materia, con el fin de formar un estudiante con mejor preparación en el campo de la anatomía.    Creado por: Br. Nicolás A. Martínez E. Br. Andrés Abreu Br. Thomas Merino Estudiante de la Escuela José María Vargas, Facultad de Medicina. U.C.V.  

    11110.5
    16ReviewsTeacher: Preparadurias EJMV
    Price:Free
  • cover

    Primeros Auxilios Psicológicos

    Gracias por inscribirse en el curso de Introduccion a los Primeros Auxilios Psicológicos, en el que vas a poder aprender el significado y los principios fundamentales de los Primeros Auxilios Psicológicos.  Estoy muy contenta de que haya considerado realizar este curso que le proponemos y esperamos que le sea de provecho. Para empezar, le aconsejamos que se tome un tiempo para explorar el aula, el que será su entorno de trabajo durante el tiempo en que esté realizando el curso. Asegúrese de leer bien las páginas de información básica, para conocer con el máximo detalle el funcionamiento del curso.  Buena suerte, feliz aprendizaje y deseamos que disfrute del curso.  

    11110.5
    146ReviewsTeacher: Ximena Potisek Gonzalez
    Price:Free
  • cover

    Yoga Dinámico

    Empezaremos con una introducción al yoga: ¿Qué significa?, ¿cómo podemos beneficiarnos de ella?, ¿cuáles son las distintas escuelas? Luego entraremos en mayor detalle con el estilo de práctica que nos ocupa: Power Vinyasa. Continuaremos con otra sección teórica en la cual mencionamos de manera general temas de flujo de energía en el cuerpo: Mudras, Bandhas y los siete Chakras. Con este conocimiento básico, podemos tener una conexión más profunda con la práctica física o "asana". Mencionamos la importancia de unir los 8 elementos del yoga para tener todos los "ingredientes" que lo conforman, siendo el asana, o práctica de posturas, sólo una de ellas. Otro ingrediente es la meditación. Tenemos una sección de audio en la cual podrán seguir una meditación guiada. Luego entramos en la parte física del curso donde detalladamente alineamos 28 posturas esenciales para la práctica del yoga. Finalmente tenemos dos clases, una "express" y una más larga. Ambas clases diseñadas para mover energía y remover bloqueos energéticos. Son clases de estilo Power Vinyasa, es decir, fluimos de manera continua entre una postura y otra. Para las dos clases en este curso dinámico de yoga, debemos mantener una respiración activa ya que aceleramos el ritmo cardiovascular. Por último, encontrarán una breve explicación de All You Can Yoga, comunidad global de yoga a la que Alexandra activamente pertenece.   Ahora sí, no hay excusas... ¡tu relación con el yoga empieza ya!

    11110.5
    19ReviewsTeacher: all you can yoga Community
    Price:Free