Offline andybiotec
Avatar

Andrea

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Yoga Dinámico

    Empezaremos con una introducción al yoga: ¿Qué significa?, ¿cómo podemos beneficiarnos de ella?, ¿cuáles son las distintas escuelas? Luego entraremos en mayor detalle con el estilo de práctica que nos ocupa: Power Vinyasa. Continuaremos con otra sección teórica en la cual mencionamos de manera general temas de flujo de energía en el cuerpo: Mudras, Bandhas y los siete Chakras. Con este conocimiento básico, podemos tener una conexión más profunda con la práctica física o "asana". Mencionamos la importancia de unir los 8 elementos del yoga para tener todos los "ingredientes" que lo conforman, siendo el asana, o práctica de posturas, sólo una de ellas. Otro ingrediente es la meditación. Tenemos una sección de audio en la cual podrán seguir una meditación guiada. Luego entramos en la parte física del curso donde detalladamente alineamos 28 posturas esenciales para la práctica del yoga. Finalmente tenemos dos clases, una "express" y una más larga. Ambas clases diseñadas para mover energía y remover bloqueos energéticos. Son clases de estilo Power Vinyasa, es decir, fluimos de manera continua entre una postura y otra. Para las dos clases en este curso dinámico de yoga, debemos mantener una respiración activa ya que aceleramos el ritmo cardiovascular. Por último, encontrarán una breve explicación de All You Can Yoga, comunidad global de yoga a la que Alexandra activamente pertenece.   Ahora sí, no hay excusas... ¡tu relación con el yoga empieza ya!

    11110.5
    25ReviewsTeacher: all you can yoga
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    94ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    157ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free