Offline elena.ortigoza
Avatar

Elena Ortigoza

Bio
No information
City, Country
Ciudad de México, Mexico
Skills
No information
Interests
fotografía digital
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Curso de Inglés Práctico [Yes en Inglés Alto]

    ¿Quién no ha escuchado que la práctica hace al maestro? Me imagino que todos. En el mundo del aprendizaje del inglés, esto no está nada alejado de la realidad. La vida nos ha demostrado en numerosas ocasiones que asociar los conceptos cotidianos con aquello que deseamos comprender mejor es una excelente forma de retener información a futuro. ¿Y por qué te comento esto? Porque es precisamente en este nivel alto de inglés en donde se da el salto a las situaciones prácticas y circunstancias de la vida diaria para dar un extra a la comprensión del idioma en diferentes contextos. En este nivel encontrarás varios temas en los cuales se destacarán lecciones para comunicarte de manera efectiva en determinadas situaciones. Ya sea en forma de conversación oral o por escrito, este nivel representa básicamente la habilidad de relacionar el inglés con el mundo real. Es cierto que para practicar de manera adecuada no basta con simplemente llevar un curso y entenderle, hace falta salir y tener conversaciones con gente, de eso no quepa duda, este nivel de inglés te va a dar las armas necesarias para comunicarte al darte ideas de cómo expresarte de manera adecuada en diversas situaciones habituales. Además, cada unidad tiene un ejercicio sencillo al final con el cual puedes reforzar el aprendizaje obtenido de cada tema. ¡A practicar!

    11110.5
    53ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free
  • cover

    Inglés con Dave Romero - Nivel Básico

    En este curso de Inglés NIVEL BÁSICO se verán los tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical. Asimismo, se verá el vocabulario más usado para ser capaz de entablar una conversación.   ¿Cómo funciona? Sin libros. Sin tomar notas. Sin memorización.   El método de enseñanza usado en estos cursos funciona dividiendo el lenguaje en sus componentes, lo cual le permite al estudiante reconstruir el lenguaje por sí mismo -- formar sus propias oraciones, decir lo que quiere decir, cuando lo quiere decir. Ya que se aprende el idioma paso a paso, los estudiantes pueden construirlo para producir frases incluso más complejas. Esta metodología está basada en la psicología de instrucción. El conocimiento está estructurado de forma tal que el cerebro del estudiante asimila el lenguaje fácilmente y no lo olvida. Además, el proceso de aprendizaje se da usando la lengua materna del estudiante, evitando así el estrés y la ansiedad. El conocimiento se construye paso a paso, y sólo se avanza al haber absorbido y entendido cada punto. "Lo que entiendes, lo sabes; y lo que sabes, no lo olvidas." Con gran similitud a la manera en que se aprende la lengua materna, el idioma se aprende en tiempo real. No hay necesidad de detenerse para hacer tareas, ejercicios adicionales o memorización de vocabulario.    

    11110.5
    157ReviewsTeacher: Dave Romero
    Price:Free
  • cover

    Visual Basic para Oficinistas

    Visual Basic para oficinistas es un curso introductorio orientado a personas sin conocimientos de programación o con conocimientos muy básicos, que desean aprender a programar en Word y Excel para automatizar sus funciones así como escribir microaplicaciones de uso común en las oficinas como cartas tipo y formularios y para aprender los fundamentos antes de emprender programas más complicados. Se trata de un curso básico pero no trivial y es la manera ideal para que no informáticos puedan introducirse en el uso del Visual Basic para programar aplicaciones comerciales, porque se enseña lo fundamental con un método no estructurado consistente en imitar, repetir y modificar. Se enseña en el curso a usar el entorno visual de programación, crear formas de usuario con sus componentes, aprender sobre las variables y sus nombres, comprender de manera intuitiva los objetos, propiedades y eventos, usar la grabadora de macros y otras operaciones básicas a través de dos ejemplos programados en Microsoft Word: un macro de cambio de monedas y uno para automatizar formularios y documentos tipo. El curso no incluye pruebas, pero si trabajos prácticos para que el estudiante vaya adquiriendo habilidades por el método de aprender haciendo.

    11110.5
    26ReviewsTeacher: Tomas Bradanovich
    Price:Free
  • cover

    Introducción a Outlook 2010

    Este curso es un introductorio a Outlook 2010, con las 3 primeras secciones de mi curso completo sobre Outlook 2010, también disponible en Teachlr. Descubriremos la interfaz de Outlook, como configurar cuentas de correo y las diferentes vistas del programa de la mano de un profesor certificado por Microsoft como Microsoft Office Master Specialist. ¡Toma este curso gratuito y empieza a descubrir Outlook 2010! I. La interfaz de Outlook 2010 Parte superior de la interfaz Parte central de la interfaz Parte inferior de la interfaz La vista backstage Las opciones de Outlook - Correo Las opciones de Outlook - Calendario Las opciones de Outlook - Avanzado Las otras opciones de Outlook Personalizar la cinta de opciones Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido II. Añadir, borrar y configurar cuentas Añadir una cuenta de correo electrónico Agregar una cuenta Outlook (Ex Hotmail) Configurar manualmente las opciones del servidor Configuración de la cuenta III. Las vistas Los accesos directos de la barra de estado Cambiar a la vista lista Organizar las listas Crear vistas personalizadas

    1110.50
    19ReviewsTeacher: Nicolas Laczka
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    98ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free