Offline lady_rebel89
Avatar

Noelia Guijarro

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
No information
Education
No information
  • cover

    Tutoriales de Excel: nivel Avanzado

    Microsoft Excel es una aplicación distribuida por la suite de oficina Microsoft Office, que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables. Este curso está conformado por 55 lecciones diseñadas para usuarios avanzados o razonablemente experimentados en hojas de cálculo y organizadas de forma tal que puedas seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar en tu hoja de cálculo. Cada lección está orientada a resolver un problema en específico, permitiéndote realizarlas de manera correcta y sin mucho esfuerzo desde tu programa. Este curso es la herramienta perfecta para que domines aspectos que van más allá de aquellas tareas cotidianas que se realizan en Microsoft Excel. Aprende a crear fórmulas personalizadas usando Visual Basic para Aplicaciones (VBA), también procedimientos y rutinas usando este editor de aplicaciones, descubrirás mediante ejercicios de práctica extensa en VBA y Macros, algunas de las áreas más complejas del programa que son muy relevantes para los negocios, dándote herramientas para tu desarrollo profesional y tu éxito laboral

    11110.5
    30ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free
  • cover

    Tutoriales en Excel nivel Intermedio

    Microsoft Excel es una aplicación distribuida por la suite de oficina Microsoft Office, que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables. Este curso está conformado por 74 lecciones diseñadas para usuarios intermedios o razonablemente experimentados en hojas de cálculo y organizadas de forma tal que puedas seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar en tu hoja de cálculo. Cada lección está orientada a resolver un problema en específico, permitiéndote realizarlas de manera correcta y sin mucho esfuerzo desde tu programa. Las lecciones ofrecen trucos para usuarios "intermedios" de Microsoft Excel, asumiendo que los estudiantes ya tienen una noción básica de cómo funciona Microsoft Excel, sin embargo, contiene mucha información de interés para los usuarios avanzados. Algunos de los temas a tratar serán explicar la diferencia entre "contar" y "conteo numérico," Cómo convertir el resultado de una función para texto sin formato y cómo rellenar una fila o columna con una lista de nombres. También hay un montón de consejos sobre funciones útiles y operaciones muy repetidas.

    11110.5
    54ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free
  • cover

    Tutoriales de Excel: nivel Básico

    Microsoft Excel es una aplicación distribuida por la suite de oficina Microsoft Office, que se caracteriza por ser un software de hojas de cálculo, utilizado en tareas financieras y contables. Este curso está conformado por 76 lecciones organizadas de forma tal que puedas seguir el curso de una forma lineal y sencilla, así como saltar a una lección en específico que te enseñe a hacer la acción que estás interesado en realizar en tu hoja de cálculo. Cada lección está pensada para que domines totalmente cada aspecto de Excel de forma sencilla y así poco a poco irás integrando todos los conocimientos.  No importa si nunca has abierto el programa o si ya conoces algo de Excel, al completar este curso habrás aprendido a trabajar con celdas en filas y columnas, modificándolas, cambiando sus propiedades, ordenándolas de acuerdo a la información que posean de distintas maneras, también la realización de múltiples operaciones matemáticas y el uso de números en distintas formas, ya sea como decimales, moneda, hora, fecha, crear gráficos a partir de ellos y hasta insertar imágenes y videos. Descubrirás de forma sencilla un universo de posibilidades que te ayudarán a poner más orden a tu vida financiera, laboral y también a la cotidiana.  

    11110.5
    199ReviewsTeacher: José María Estrade
    Price:Free
  • cover

    Real English

    Normalmente los cursos de inglés te enseñan las frases que debes utilizar en las conversaciones cotidianas a través de un método de enseñanza donde quienes hablan lo hacen de forma demasiado clara utilizando un vocabulario bastante básico. Real English tiene una propuesta distinta. Queremos enseñarte a hablar inglés de una manera más práctica. ¿Cómo? A través de entrevistas realizadas en la calle a diferentes personas con distintos acentos. ¿El resultado? Un ambiente de conversación mucho más apegado a la realidad, a diferencia de lo que se acostumbra a dar en clases académicas de inglés. Aprende el vocabulario básico utilizado en diferentes situaciones en las cuales se preguntan y responden datos personales de quienes conversan: Saludo a alguien. Presentarte a otra persona. ¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Cuántos años tienes? Decir la hora. ¿Cuál es tu estado civil? ¿Cuál es tu profesión? ¿Qué te gusta hacer? Conjugación del verbo hacer (To Do). El alfabeto. Los colores. El Clima. Adjetivos, para describir a una persona. Direcciones, preguntar e indicar cómo llegar a un lugar.   Si quieres conocer más acerca de Real English puedes visitar su página http://www.real-english.com/new-lessons.asp donde conseguirás mucho más información para seguir aprendiendo.

    11110.5
    24ReviewsTeacher: RealEnglish www.real-english.com
    Price:Free
  • cover

    Formar oraciones en Inglés [Yes en Inglés Medio]

    Me place presentar el curso número 2 de la serie “Yes en Inglés”, concerniente al nivel medio. Si has consultado el curso número uno de esta serie, entonces sabes que en él se tratan temas bastante básicos del idioma de una forma en que se facilita al lector la gran tarea de aprender inglés. El autor de este curso tiene conocimiento de que hay personas que empiezan desde un nivel muy bajo en el idioma inglés y por ello pone a disposición explicaciones detalladas hacia este sector de la población. En este nuevo nivel se indican las formas correctas de hacer las estructuras gramaticales y, por tanto, se utilizará mucho de lo visto en el curso básico. Esencialmente se va a trabajar con el tipo de oraciones que podemos estructurar dependiendo de las formas en que queramos formularlas, ya sean afirmativas, negativas o interrogativas (preguntas) y también de los tiempos presente, pasado y futuro.

    11110.5
    109ReviewsTeacher: Alberto Carranza
    Price:Free