Offline tatiana.rolhaiser
Avatar

TATIANA ROLHAISER ROLHAISER

Licenciada en Psicología

Bio
No information
City, Country
No information
Skills
No information
Interests
No information
Professional Experience
logo
Municipalidad de Pronunciamiento Escuela N° 13 ?Diego Fernandez Espiro? - "Centro de Salud". 5/2015 -
logo
Consultorio Psicológico privado Licenciada en Psicología 3/2015 -
Education
No information
  • cover

    Curso de Origami con Leonor

    Origami es el arte japonés del plegado de papel. Ori significa "doblar" y Kami significa "papel". En este curso, aprenderás una variedad de figuras de origami que puede ser utilizado en educación, en decoración, o simplemente por diversión.

    11110.5
    15ReviewsTeacher: Leonor Rosser
    Price:Free
  • cover

    Introducción a Word 2010

    Este curso es solamente un introductorio a Word, con las 3 primeras secciones de mi curso completo sobre Word 2010 también disponible en Teachlr. Descubre todas las funcionalidades básicas de Word de la mano de un profesor certificado por Microsoft como Microsoft Office Master Specialist. Este curso te mostrará cómo navegar en la interfaz del programa, abrir y guardar un documento nuevo o una plantilla y utilizar las diferentes vistas disponibles en Word 2010. ¡Toma este curso ahora y empieza a sacar provecho de Word! I. La interfaz de Word 2010 Parte superior de la interfaz Parte inferior de la interfaz La vista Backstage Las opciones de Word Personalizar la cinta de opciones Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido Navegar en tu documento El panel de navegación y las opciones de búsqueda II. Abrir y guardar un documento Crear y guardar una plantilla Abrir un documento existente Convertir un documento Guardar un documento Opciones de autoguardado III. Las vistas Las vistas de documento Las vistas esquema y borrador Las opciones de Zoom Dividir la pantalla Mostrar varios documentos a la vez

    11110.5
    41ReviewsTeacher: Nicolas Laczka
    Price:Free
  • cover

    Liderazgo educativo en el aula

    Ante los retos que enfrentan las instituciones educativas como consecuencia de la sociedad del conocimiento y de la globalización en la que están inmersas, se requiere replantear el liderazgo educativo, buscar líderes que consigan traducir el planteamiento estratégico en ejecución operacional, función que engloba el análisis de la situación, la toma de decisiones, la capacidad de persuasión y las competencias relativas a la gestión de personas. Este curso “liderazgo educativo en el aula”, está basado en la ponencia de Gros et al (2013), presentada en el XXXII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación sobre Liderazgo y Educación de la Universidad de Cantabria, Santander España, en la que alude la evolución que ha tenido el Liderazgo en distintas décadas, así en los 80 se distinguía por buscar líderes controladores con una visión racionalista y burocrática de las organizaciones, en tanto en los 90 centran la atención en líderes que tuvieran la capacidad de planificar y ejecutar estratégicamente, repensando conceptos, innovando en la organización y haciendo posible el crecimiento, en la actualidad aseveran las escuelas requiere una nueva visión del liderazgo, éste debe de ser de corresponsabilidad de los actores que intervienen: padres de familia, alumnos, directivos, profesorado y autoridades educativas. Mencionan también que el binomio liderazgo-educación se convierte en pertinente si nos lleva a la reflexión pedagógica de como asumirlo en los diferentes contextos educativos, así dividen el liderazgo educativo en tres dimensiones: pedagógico, distribuido y moral, las cuales están relacionadas y garantizan un liderazgo eficaz, reto de todo actor educativo.

    11110.5
    192ReviewsTeacher: UNID
    Price:Free
  • cover

    Las Cinco heridas de la Infancia

    Conocerse a sí mismo es tal vez uno de los retos más grandes del ser humano, y quizá por eso es que preferimos hablar del otro y pasamos la vida sin saber qué nos duele y qué nos hace felices realmente.  Este curso no pretende solucionarle los problemas personales a nadie, pero sí darle pautas para que haga una autoexploración y comience a comprenderse y comprender a los que le rodean.   

    11110.5
    98ReviewsTeacher: Andrés Urrea
    Price:Free