Offline marcelo330
Avatar

Marcelo Arteaga Luna

Programador de software

Bio
Lo que más me gusta de ser programador es que puedo usar mi energía creativa para diseñar y construir cosas de las que otras personas puedan beneficiarse. Puedes pensar de forma original para crear cosas realmente geniales. Mis habilidades se desarrollan en las areas de: TI, IOT, Programacion, Hardware, y desarrollo de Aplicaciones moviles
City, Country
La Paz, Bolivia, Plurinational State of
Skills
desarrolador de softwareProgramadorsoporte tecnicoFormador
Interests
Teacher TrainingLanguagesBusinessIT & SoftwareProgramming
Professional Experience
logo
ITMQSC Docente - Hardware de Computadoras 2015 - 2020
logo
ITMQSC Docente - Programacion III 2015 - 2020
logo
GlobalTec Jefe Area de Soporte Tecnico 2013 - 2014
logo
Viceministerio Justicia Supervisor Area Sistemas 2014 - 2016
Education
logo
Docente - Programacion para Dispositivos moviles ITMQSC 2015 - 2020
  • cover

    Curso ARDUINO Inicial

    El presente curso tiene como objetivos brindar conocimientos prácticos sobre el manejo de la plataforma ARDUINO usando SU interface nativa para la programación. Con la idea de integrar hardware y software en una plataforma que fuera muy fácil de trabajar,nace el proyecto de Arduino, el cual cumple con las características de ser una plataforma electrónica muy fácil de usar. Con Arduino podemos darle vida a nuestros proyectos tales como encender luces, motores, leer sensores, leer datos de internet, automatizar nuestra casa, crear robots, proyectos de ciencia, proyectos de investigación o proyectos caseros. Arduino utiliza un lenguaje de programación propio muy parecido al lenguaje C, llamado y posee un software de programación llamado Arduino (IDE).

    00000
    0ReviewsTeacher: Marcelo Arteaga Luna
    Price:Free
  • cover

    Curso de Programacion Orientada a Objetos con C#

    El presente curso tiene como objetivos brindar conocimientos practicos sobre el paradigma de la (POO) usando como lenguaje de programacion C#, ademas de resolver un par problemas practicos  en base a este paradigma. Está dirigido a profesores y estudiantes de los cursos de Programación Orientada a Objetos (POO) y en general a profesionistas e interesados en la actualización del paradigma de diseño e implementación de sistemas computacionales.

    11110.5
    4ReviewsTeacher: Marcelo Arteaga Luna
    Price:Free